En respuesta a safira_19540545
Hola a todos, hace tres meses mi novio me dejo después de 10 años juntos y de haber hecho cosas increíbles por el. Hasta hace dos dias me encontraba bien y con ganas de seguir adelante con mi vida y por una vez centrarme en mí y mirar por mi. Pero llevo días muy hundida y me paso el día llorando o si no lo hago las ganas son increíbles. Lo borre de redes sociales y al momento me hablo para ver porque había hecho eso, que veía que nunca más íbamos a volver a estar juntos. Le pedí que porfavor dejase de hablarme ya que me había dejado el con unos motivos absurdos y que si me había dejado que dejase de hablarme y dejase de querer saber cómo estoy en cada momento, cosa que no ha hecho ya que me habla muy seguido para decirme que me va a amar siempre y que siempre se va a preocupar por mí porque es lo que siente. Al contestarle seco me dice que estoy irreconocible que he cambiado al 100% y que le da mucha pena que no sea como antes. ¿Como quiere que este?, aparte de decirme que no entiende como hemos podido llegar a esta situación, cuando fue el el que me dejó. Necesito que me ayudéis o que me digáis los que habéis pasado por algo igual que puedo hacer pra seguir adelante, ya que creo que lo estaba haciendo bien y he vuelto a recaer en la tristeza.
Preguntas que debes hacer, pues lo que estabas haciendo, contacto cero, no volver a hablar con él, él fue quien te dejo y listo, dejalo ir, pues te estas haciendo daño...
no le contestes...