Foro / Pareja

Rebelión en la granja

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 11:13
J
jurate_5311747
1/6/07 a las 8:57

Buen día :

Leemos que una forera dice que anoche le metieron un nick nuevo Forileo. Vamos
se ha tomado su papel al pié de la letra raya en la obseción, hasta da miedo que contagie a otras, pero bueno por suerte la gente se da cuenta. Habla de que a ella la invitaron, o sea que es una invitada de honor de las pensantes e inteligentes del foro eso lo dice ella misma. Y parece que mientras tenga asignado ese papel, no va a dar consejos a las que entran buscadas con la lupa, a exponer sus supuestos problemas. La prueba está que ahí tenemos una chica que todos los días entra con su caso, algo así como su diario, la chica de las cartas de amor, por suerte hay nuevas chicas que ya la están ayudando todos los días. Dice la forera que todos los días recibe privados donde la halagan, o sea que ella sí a cuesta de las que se consideran la peste del foro, se ha hecho famosa y hasta es posible que salga en TV dando entrevistas, y con un buen contrato bajo el brazo. Quién será el interesado e interesada de que esta super woman esté ahí? Las otras pertenecen al eje del mal, y ella y sus seres pensantes, inteligentes, bondadosos, fraternos, solidarios, sin ningún defecto, porque seguro son arios, pertenecen al eje del bien, como que Busch las contagió, no creo que la forera de infidelidad sea miembra de la paz, seguro no participa en las protestas, para que la guerra de Irak, Afganistan, y las próximas terminen, seguro es un soldado que se cuadra y recibe ordenes de sus superiores. Da igual quién sea, no me interesa si tuvo o no otra vida, lo que vale es el papel que hace en estos días, cómo responde y cómo piensa.
Le asusta que se usan palabras españolas, argentinas, chilenas,mexicanas, etc, parece que no sabe que este foro es globalización en vivo y a todo color, que el español lo hablan más de 400 millones de personas hispanohablantes hasta los chinos están aprendiendo español, sería lindo y un sueño que se acepte que somos una lengua unida en la diversidad. Que aceptemos que somos muchos vigores dispersos, que hasta los criminales más famosos han tenido una oportunidad en su vida, que hasta las prostitutas juegan un papel en la sociedad, que muchas se regeneran y se reinsertan en la sociedad. Cuando hay Rebelión en la Granja es porque hay motivos, ocultos y sobre la mesa, eso es lo que se muestra cada día en este foro. Los famosos pandilleros o las maras salen de noche, hasta son visitados por antropólogos famosos que viven con ellos para entender el por qué de sus protestas, cómo se aprende chicas cuando aprendemos a ser humildes, cuesta porque es más fácil aplicar la soberbia, el narcisismo,el egoismo, la prepotencia, la humillación. No sabemos a dónde va el barco, lo único que se refleja cada día y cada noche es que la capitana del barco quiere seguir manejando el timón. Si quieren que esto termine aceptemos cada quien su error, aceptemos nuestros defectos, aceptemos en donde metimos la pata, y si alguien de verdad nos interesa demosle un voto de confianza, o un voto de la duda. Y si una u otra persona no nos interesa, no nos simpatiza, vamos sigamos nuestro camino, no sigamos diciendo yo soy mejor que tú. No sigamos sacando las mantillas al sol, no vale la pena aclarar lo que ya caducó. No sigamos dando explicaciones de lo que un día le contamos a perencejita y que después lo tergiversó. No sigamos guardando pan para cuando haya leche. No sigamos con falsos y calumnias. No sigamos pidiendo por privado hey dame una manito, hey dile esto y lo otro a fulanita, hey te tengo que contar algo en privado, hey sutanita es fulanita, etc, etc. No sigamos en esta burla o sainete. Actuemos de forma independiente no sigamos en yunta es un hecho a la vista que esto ha hecho mucho daño. No olvidemos que la manzana podrida pudre a las demás. Aceptemos y respetemos a quienes opinan con criterio propio, no busquenos que a toda costa nos digan lo que queremos escuchar, en este caso leer.
Me despido con una frase celebre,
El respeto al derecho ageno es la Paz


Ver también

A
anie_5181108
1/6/07 a las 14:21

Ahora tamara
Primer error típico de la banda de trolls,poner un mismo post en más de una charla entre la que se incluye una con ese nombre.
Vendría a ser como la charla madre.(Laneta,Only y el resto)
Eres una de ellas que intenta hablar con seriedad,cambiaste el discurso,tal vez este se asemeja más al que usas para ir al trabajo.
No engañas a nadie,Hoy cada vez que aparece una que se sabe la historia de pe a pa,habla de extremos a los que se ha llegado ,etc,etc,es sin duda una de ustedes.
Además,sigues con el tema de las señoronas y las "chicas jovencitas"(Tardi,Pulido,Elena,Nilema) agredidas(será agredidas por la cultura).
Todo dicho de manera más sueva a ver si alguien pica.Está bien,yo también estoy de acuerdo en que si el foro sigue siendo Laneta,Trincooo,Onlyyou,Karmin,etc y sus versiones y no entra nadie a matizar como yo,o como Trenzuda cada tanto,todo se va al carajo.
No lo van a leer ni las mamás de ustedes.
Haces bien,te diría que intentes bajar un poco más,aun suena a insulto,por más que nombres a algunos políticos y alguna película.
De todas maneras habla lo que gustes,pero te digo:
Poner:
"" hasta las prostitutas juegan un papel en la sociedad, que muchas se regeneran y se reinsertan en la sociedad"".
Es medio fuerte ,son sólo personas que comercian con el sexo,creo,ya están insertadas en la sociedad y no tienen nada que regenerarse,simplemente dejar a lo sumo esa actividad.
Es el culo de ellas.
Esta parte medio como que te delata,ten cuidado.Haz que tus discursos los lea alguien que te oriente primero.
Un beso

Y
yamila_8706418
1/6/07 a las 14:58

Pulido
no bes que estan quedando para matisar las dos mejores del foro? eso de que Trenzuda es una de las dos mejores estubo gueno,juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmejor me callo lo que pienso de sus vondades jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y sí que VIVA España,es de bien nasidos ser agradesidos a la Madre Patria

A
anie_5181108
1/6/07 a las 20:26

Y digo yo...
hcambiar de psiquiatra.
aber dicho "es muy tardi",no será un acto fallido ,Pulido?
Mientras recoges esos bártulos busca Agus

A
anie_5181108
1/6/07 a las 20:28
En respuesta a anie_5181108

Y digo yo...
hcambiar de psiquiatra.
aber dicho "es muy tardi",no será un acto fallido ,Pulido?
Mientras recoges esos bártulos busca Agus

Jajajajaja
Esta compu anda para la mierda.
Quise decir que haber dicho"es muy tardi" parece ser un acto fallido ,y te recomendé cambiar de psiquiatra mientras recoges los bártulos.
Agus

E
edita_7463508
1/6/07 a las 20:32
En respuesta a anie_5181108

Jajajajaja
Esta compu anda para la mierda.
Quise decir que haber dicho"es muy tardi" parece ser un acto fallido ,y te recomendé cambiar de psiquiatra mientras recoges los bártulos.
Agus

La que anda
de mierda eres tu por si note habías dado cuenta jajajajaajaj

A
aoctopus_a26e7ez
1/6/07 a las 20:36

Juuuuaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr
A CAGAR
lO BISTE VIEN U TE LO RREPITO.

A
anie_5181108
1/6/07 a las 20:37
En respuesta a yamila_8706418

Pulido
no bes que estan quedando para matisar las dos mejores del foro? eso de que Trenzuda es una de las dos mejores estubo gueno,juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmejor me callo lo que pienso de sus vondades jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y sí que VIVA España,es de bien nasidos ser agradesidos a la Madre Patria

Onlyyou
Siempre entiendes lo que te parece.
Yo no dije que Trenzuda o yo seamos las mejores,ni nada parecido.
Dije que en estos momentos somos las que les damos motivaciones para seguir figurando a ustedes,pues al contestarnos,al subir vuestras charlas al contestarles nosotras,al ver que varias personas leen estas cosas les permiten a ustedes tener una vigencia-tristísima-pero vigencia.
La verdad Only,varias me desmintieron que seas un troll,te definen algunas como una no mala persona y hasta normal.
No acostumbro a hacer esto,pero alguien que me habló de ti en un privado me dijo que era como que te sentías en un baile del cual no te podías bajar o algo por el estilo,como que era para ti un desafío,y otras cosas que si bien no dicen quien eres,mas bien te diferencian de otras personas.
Yo no pienso así,te aclaro y opino de ti según lo que veo y mostraste(ya sabes lo que pienso).
Pero para no ser tan cerrada,además noto en ti un intento de poner paños fríos (a veces)me gustaría saber de ti,aunque sea tu historia.
Si la contaste en el foro,donde puedo leerla.
Agus

A
anie_5181108
1/6/07 a las 20:41
En respuesta a edita_7463508

La que anda
de mierda eres tu por si note habías dado cuenta jajajajaajaj

Jajajajajajaja
No,no me había dado cuenta,pero parece tienes razón.
Veo simios por todos lados.
Jajajajajajajaj
Agustina
PD:Creo que ya es muy tardi(jajajajajajajajajajajaj)

Y
yamila_8706418
1/6/07 a las 22:26
En respuesta a anie_5181108

Onlyyou
Siempre entiendes lo que te parece.
Yo no dije que Trenzuda o yo seamos las mejores,ni nada parecido.
Dije que en estos momentos somos las que les damos motivaciones para seguir figurando a ustedes,pues al contestarnos,al subir vuestras charlas al contestarles nosotras,al ver que varias personas leen estas cosas les permiten a ustedes tener una vigencia-tristísima-pero vigencia.
La verdad Only,varias me desmintieron que seas un troll,te definen algunas como una no mala persona y hasta normal.
No acostumbro a hacer esto,pero alguien que me habló de ti en un privado me dijo que era como que te sentías en un baile del cual no te podías bajar o algo por el estilo,como que era para ti un desafío,y otras cosas que si bien no dicen quien eres,mas bien te diferencian de otras personas.
Yo no pienso así,te aclaro y opino de ti según lo que veo y mostraste(ya sabes lo que pienso).
Pero para no ser tan cerrada,además noto en ti un intento de poner paños fríos (a veces)me gustaría saber de ti,aunque sea tu historia.
Si la contaste en el foro,donde puedo leerla.
Agus

Vos cerrada?? nooooooooooooooooo
si sos lo mas avierto,coerente y sinsero que ai por acá,el resto no te opaca quedáte tranquila,sos lo masimo,lo mejorsito que pueden aportar o defender.
Tendría que darte verguensa ajena lo que desis o porque lo desis ya estas yevando las agresiones a un terreno donde no voi a entrar y espero que quien te diga algo de mi o crea saver quien soi tamvien se calle la voca,una ves la perdoné dos se pueden ir a la mier...y eso de las demas me suena a poco creíble no son ni lo fueron en su momento asiduas mias,de aí que no me reconoscan,de aorita en adelante lla veras ban a poner mas atensión,jejejjeeeeei
A vos si pongo o no paños frios te tendría que resvalar,pero que casualidad que lla no sabes que decirme para haserme saltar,te quedaste sin novela??Seguí insultando y metiendote con mi familia,todavía espero respuesta a lo de mi madre,sinvergüenza y eso de que tu mamá tiene ¿44?me alegro que la tengás viva y joven,mi madre tendría 51 si viviera y solo sabés apresiar lo que te falta cuando no lo tenés,vos no sabes apresiar nada porque sos una afortunada de la vida,por eso hablás con ese despresio de mi y de otras,paresiera que buscás tu lugarsito en el foro quiere desir que no estas tan bien,veníte que te hasemos un lugar,entramos tod@s el provlema son las mentiras y las traisiones no las creensias y es esto lo que juzgan tus amigas y vos,si no fueras alguien asiduo no sabrías tanto.
Mi historia poco o nada me interesa tu opinión,las que me la dieron en su momento son las que me quedan en mi,las demás me valen madres y la tulla menos que la de nadie.
¿amigos argentinos?yo veraneo en Punta mirá vos si llegás a ser una de las amistades de La Barra,me muero,jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...no lo puedo creer sinceramente espero que no.

S
sienna_9182073
2/6/07 a las 10:54

Es muy tardi
Por aquí se dan contra los dientes, y se asustan de todo, el puterio ha sido el tema por varios días, y se asustan de las prostitutas. Es muy tardi todo esto, cambien ya el tema de la película, ya esta aburre, nos la sabemos de memoria, vamos produzcan un tema nuevo las jóvenes, las más jóvenes y las más maduras.
Abramos las ventanas, las puertas para que Dios entre y se quite sus sandalias, que está cansado, seguro si duerme con nosotras y conversamos con él amaneceremos llenas de alegría y de humor. Aqí Dios aquí te damos el mejor lugar.

S
sienna_9182073
2/6/07 a las 11:13

Pulido toma en cuenta lo que te dice
Que cambies de siquiatra, es un mensaje que te envía tu amiga, no es tardi todavía, es muy temprano.
Por tu salud Pulido!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir