Foro / Pareja

Realmente ya no puedo más con la vida que me ha tocado vivir.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 22:25
E
esma_8332183
11/9/09 a las 21:50


Mi familia es totalmente disfusional. Fuí la única que estudié. Mis hermanos desde pequeña me trataban pésimo, me criticaban, me humillaban delante de sus amigos y nunca me defendían.

Mi mamá me daba todo lo que yo querría,pero nunca tuve una amiga como madre. Por ejemplo, cuando me comenzó la menstruación me decía que era una descuidada si manchaba mi cama o mi ropa interior. Ejemplo como madre lo que tengo es una mujer insegura que aguanto todas las que le hizo mi padre y que se las desquitaba con sus hijos.

Mi padre el típico que se va con sus amigos a viajar y a beber. Tuvo una amante por varios años. En fin... ahora que soy adulta todo el mundo me dice que vaya donde un consejero para que saque toda mi rabia. Yo entiendo que de todos me he superado más que ellos, porque tengo estudios. Pero, la vida me sigue maltratando. No consigo un buen empleo y yo veo que ellos aunque no estudiaron estan trabajando y ganan mucho más que yo.

Trabajamos todos juntos en una empresa familiar.

A mi me dieron ciertas horas de trabajo, las que siempre he hecho y si tengo que ayudar mas... los ayudo. Pero mis hermanos se la pasan mortificandome la vida, porque a ellos les ha tocado el peso de todo.

Hasta ahora estaba conforme con lo que ganaba trabajando con mi familia. Nunca exigí nada, pero de repente el negocio comenzó a bajar un poco y a mi me bajaron el sueldo y no las horas de trabajo. Vivo una guerra con ellos (ellos no deciden mi sueldo son mis padres) pero se la pasan criticandome incluso uno de ellos esta hablando con mi padre para que me saque del negocio, porque segun el no estoy feliz alli. Y lo mas terrible es que para conseguir otro empleo se me ha hecho terriblemente dificil. No veo justo lo que me hicieron, porque a nadie le bajaron el sueldo, solo a mi. No me quieren ayudar con mis deudas y realmente tampoco estoy acostumbrada a que me las paguen

Quisiera salir corriendo lejos y dejar todo atras pero no tengo el dinero para hacerlo. Estoy a merced de ellos.

Siento que hacen y deshacen con mi vida a su antojo y mis opciones son pocas. Realmente no estoy feliz trabajando alli,porque aspiro a otras cosas, pero siento que cada vez se me hace mas dificil salir hacia adelante.

En una ocasion mi padre me dijo que durante la semana no me necesitaba que fuera pensando que hacer, pero que el fin de semana no me fuera. Me ofendio, pero me iba a ir y tenia a alguien que me iba a ayudar, luego uno de los empleados se fue y me dijo que me quedara, entonces me bajo el sueldo, porque las cosas estaban mal en la empresa. ¿tengo razon para sentirme asi? Me siento utilizada es como si me necesitan te uso y sino, no sirves.

Ver también

W
wu_8265303
11/9/09 a las 22:25

Saca pie de allí
Mira, encontrar un trabajo es difícil pero no imposible y si tienes estudio, pues entonces solo es cuestión de buscarlo

Primero.. debes decidirte a salirte de esa empresa
Segundo.. cuando estés fuera de la empresa, debes separarte de ellos
Tercero.. no dejes que te manipulen, a veces es difícil pero tienes que hacerlo

Haz tu vida, ten amigos y amigas, debes hacer tu vida

suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest