Foro / Pareja

Realmente satisfech@ en la sexualidad con tu pareja???

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 17:58
J
julud_7454150
25/6/13 a las 16:29

Hola chic@s
Les cuento, Tengo una pareja desde hace años y siempre fuimos muy activos a nivel sexual...yo siento que lo quiero y lo deseo, pero pasa lo siguiente: Cada vez que vamos a tener relaciones sexuales siento que todo marcha bien, hasta que llega a la penetracion... Una vez que me penetra siento que me bloqueo y se me quitan las ganas.... y por lo tanto no llego al orgasmo
No se si esto me pasa porque ya estoy predispuesta ya que desde hace meses, no estamos casi juntos sino cada 9 o 10 dias ya que el no me busca ni nada , al principio yo lo buscaba pero llegue al punto de sentir que solo lo hace porque lo busco y no porque me desea ... adicional ahora el eyacula muy rapido y me deja a mitad de camino , entonces me hace sentir tambien que el lo hace solo para terminar lo antes posible, ya que el mismo sabe que no me hace llegar y tampoco hace nada... Chic@s ayudenme por favor, que hago, me voy a volver loca de tanto darle vueltas a la cabeza

Ver también

J
julud_7454150
26/6/13 a las 17:58

Gracias
Ya lo lei, esta muy bueno, hay cosas que desconocia. gracias aunque no dejo de sentirme frustrada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir