Foro / Pareja

Realmente revive la relación nuevas experiencias, por ejemplo: compartir esposa?

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 6:23
A
abilio_773480
23/2/19 a las 3:26

La relación con mi esposa es casi nula y le he platicado de muchas variantes o nuevas experiencias lo cual no llama mucho su atención, le pregunté si le gustaría estar con otro, a lo cual dudo un poco y me contestó que si, pero a solas, pues yone leído varios casos por aquí y los esposos están presentes, lo cual se lo comenté y me dijo que eso sí no.
Les ha funcionado la experiencia o les ha traido problemas?

Ver también

L
larosi_13111383
23/2/19 a las 5:56
En respuesta a abilio_773480

La relación con mi esposa es casi nula y le he platicado de muchas variantes o nuevas experiencias lo cual no llama mucho su atención, le pregunté si le gustaría estar con otro, a lo cual dudo un poco y me contestó que si, pero a solas, pues yone leído varios casos por aquí y los esposos están presentes, lo cual se lo comenté y me dijo que eso sí no.
Les ha funcionado la experiencia o les ha traido problemas?

Si el sexo esta en un estado monotono y ella te acepto la idea de estar con otro hombre a solas, ahi hay un problema mayor. Con mi marido hacemos trios con hombres, mujeres y parejas, pero NUNCA le diria que se mantenga al margen de mi actividad sexual....porque estamos en pareja y es NUESTRA actividad sexual. Conosco casos (MUCHOS CASOS) de jente conocida que ahora estan separados por hacer precisamente eso dejar que la pareja tenga sexo fuera de la pareja A SOLAS.
Te digo mas no conosco ni UN CASO que esa forma de actividad sexual resulte en algo bueno, eso termina en separacion. (aunque te exite la idea al comienzo)

J
justa_13640399
14/4/19 a las 7:48

Se puede tener la experiencia y hacer más intnesa la relación..pero, yo no creo que dejarla a solas con otro hombre sea el camino, si ella pide eso es que no desea tenerte a ti como parte de la fantasía y eso habla de que lo que desea es excluírte...y ahí ya tienes que preocuparte....

A
alexio256
28/8/19 a las 6:23

Ami me va exelente mi novia me es infiel y me exita mucho.a ambos !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir