Foro / Pareja

Realmente quiero aguantar, pero...

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 9:47
W
werner_5838580
8/4/05 a las 2:45

principalmente quiero agradecer la opinion de xMesalinax,nayara23,Carolina888,daynaeliza,BellyDa-nceGirl,a mi peticion del pasado 6/04/05,gracias, me ayudan mucho vuestras opiniones.nos liamos cuando pasamos el dia juntos o alguna noche de esas que nos vamos a cenar,pero delante de los amigos/as no, a veces el hecho de estar con los amigos,si tenemos una actitud cariñosa,ella me reconoce que me busca,despues se come la cabeza.
estoy tan agusto cuando estamos juntos que creo q la quiero lo suficiente para esperar y darle todo el tiempo q sea necesario,pero os soy sincero,no se cuanto voy a aguantar,no me lio con otras chicas,tengo oportunidades pero noto q no lo necesito,no kiero hacerlo,ella tampoco,esto me lo ha dicho ella y sus amigas,desde q lo dejo con su novio,un año y pico largo solo se ha liado conmigo.
no se q aspectos mios le pueden hacer tomar la decision de no tener nada serio pero ella me dice q soy perfecto y me confunde mucho.
me gustaria q me siguierais dando vuestras opiniones,de verdad muchas gracias.


Ver también

A
aatika_8246458
8/4/05 a las 9:47

Bien
Dado que ya tienes parte de tu decisión tomada :la quieres y quieres darle tiempo, sólo cabe decirte que ¡SUERTE! Puedes darte un tiempo concreto, ponerte un plazo, también puedes decírselo a ella, que quieres esperar por ella pero también te respetas a tí mismo y a tus necesidades y que por eso has pensado en una solución intermedia para ambos: Poner un plazo prudencial, que incluso podéis decidir entre los dos. El mensaje sería: te respeto a ti y tus necesidades, pero me respeto también a mí mismo y a mis necesidades. Lo mismo que tú eres comprensivo con ella ella si te quiere debe también serlo contigo, no es bueno empezar una relación de manera que sea uno de los dos quien tenga que poner todo el esfuerzo y la espera. Por eso lo del planteamiento intermedio, bueno para ambos, tú puedes aprender de la espera (pero no eternamente) y ella tiene que "ponerse las pilas" pero se puede dar un tiempo. Que tengas suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir