Foro / Pareja

Realmente no entiendo nada! alguien me da ideas?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 18:19
Z
zhara_5171567
19/8/11 a las 17:03

Hola!!

Después de casi 2 años y medio de relación mi novio estaba bien conmigo pero el sábado pasado me confesó que se sentía raro porque no me echaba de menos y eso le hacía pensar si me quería de verdad y si quería seguir conmigo.

Hace dos días me llamó a las 2 de la madrugada y como no contesté me dejó un mensaje para decirme que después de haber pensado mucho sí que quería seguir conmigo. Yo por supuesto que me puse contenta pero tomé una decisión: no llamarlo y esperar a ver si él me llamaba de nuevo... y justo! me llamo a las 11 de la mañana y me dijo que lo que tenía claro es que quiere seguir conmigo y ver que pasa de ahora en adelante.

Hemos estado la mitad del verano juntos y hemos tenido pequeñas discusiones por nada importante y ahora este mes pues estamos separados hasta septiembre que no nos vemos. Pero yo también he reflexionado y reconozco que soy muy quisquillosa y podría ser una de las razones por las que se ha agobiado. Otra es porque yo soy muy dependiente de él y quizás le he agobiado también.

Hace 2 días por la noche estaba en una red social y el se conectó de repente e hice como si no lo hubiera visto y zas! es él el que me habla primero (guay!) y hablabamos sin usar las palabras cariñosas que usábamos antes (cosa normal al haber esta pausa de unos días) y de esa conversación lo que me hizo repensar fueron sus palabras: "este año, para tus estudios elige la ciudad que más te convenga a ti, no pienses en mí, piensa sólo en tí porque no se sabe lo que puede pasar pero si queremos realmente estar juntos estaremos dónde tu decidas" y otras palabras "sabes, hoy te he echado mucho de menos pero no se como explicarlo porque hace 3 días no había nada en mi mente y por eso mi mente no está muy tranquila".

Créeis que lo mío funcionará cuando lo vea en una semana? Puede verme y no sentir nada como antes? ¿Pensáis que él todavía me quiere? Ahora le acabo de preguntar cómo se siente en cuanto al tema y me ha dicho que como ya me dijo ya veremos cuando nos veamos.Pero noto que quizás esta semana sin vernos podría enfríar la relación un poco ... me da miedo! porque hasta el 1 no lo veré...

Gracias por leerme! necesito opiniones!

Ver también

R
randy_5328173
19/8/11 a las 18:19

Salgan de la rutina
HOLA AMIGA, YO PIENSO QUE ES NORMAL QUE SE LLEGUE A SENTIR ASI, MAS QUE NADA POR EL HECHO DE QUE ERES DEPENDIENTE DE EL Y ESO A MI ME RESULTA MUY AGOBIANTE, TRATA DE NO PRESIONARLO, DE MOSTRARLE QUE LO QUIERES PERO QUE NO TE VAS A MORIR SI EL NO ESTA, DATE CUENTA QUE NO SIEMPRE SE VAN A PODER VER TODO EL DIA TODO LOS DIAS, AVECES ES GENIAL NO VERSE UN TIEMPO YA QUE ASI TENDRAN MUCHAS HISTORIAS QUE CONTAR Y SE EXTRAÑARAN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook