Foro / Pareja

Realmente nececito que me aconsegen por favor!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 13:40
Y
yarisa_8120962
28/5/09 a las 18:53

hola esta es mi historia...

cuando estube en preparatorai tube mi primer novio y creo que mi unico amor duramos un año de novio pero el ya habia estado casado y tenia un hijo de esa relacion yo lo sabia porque el hablo conmigo pero no me importo porque el ya no estaba con ella y me demostraba que realmente me queria con el vivi los momentos mas felices de mi vida.... pero todo se empeso a ver gris cuando mi familia se entero que el habia estado casado no me dejaban salir con el, cuando el me hablaba me negaban, me quitaron el cel, etc.. hisieron todo lo posible para separarnos, el me pidio que nos casaramos pero yo no acepte porque no me sentia preparada y tenia muchas inseguridades, pues con todo esto terminamos y a los 6 mese me estere que volvio con su pareja anterior y me senti fatal pero me propuse olvidarlo, me puse de novia pero no dure mucho con las relaciones porque yo seguia queriendo a esa persona, el nunca dejo de preocuparse por mi ya que le preguntabas a mis amigas o conocidos por mi y eso me hacia sentir bien....
haora el problema es que el me ha estado buscando con insistencia y quiere que reanudamos nuestra relacion me promete que dejara a su pareja, pero tengomucho miedo por su hijo ya que lo quiere muchisimo y por mi familia que nunca lo van aceptar....

AYUDENME DENME SUS CONSEJOS CREEN QUE ME TENGO QUE ARRIESGAR A TODO POR EL???

Ver también

R
roeya_8297807
28/5/09 a las 21:58

No caigas otra vez...
... ese chico no es para tí

Y
yarisa_8120962
29/5/09 a las :03

Muchas gracias a todos por sus consejos.....
la verdad yo nunca lo habia visto desde ese punto de vista porque cuando uno esta enamorada cree en todo lo que le dice ese hombre disque ideal, pero voy agarrar valor y decirle que si la quiere dejar que la deje pero que a mi no me busque mas!!

muchas gracias en verdad me sirvieron muchas sus palabras.....

D
doncho_6057153
29/5/09 a las 13:40

Como dicen en las pegatinas
"sigue buscando"
a otro me refiero, esta estampita no tiene premio, sigue buscando chiquilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram