Foro / Pareja

Realmente me tengo que rendir y dejarlo todo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 14:12
L
lana_7972062
7/3/15 a las 14:05

Mi novio y yo lo dejamos por discusiones pero debido a que no eramos felices en nuestra vida diaria ( en general, no con nosotros) todo salia mal, y al final lo pagas con quien menos debes. Estuvimos 3 meses en un tiempo, pero cada dos semanas nos veiamos... Decidimos dejar de vernos, y estuvimos un mes separados. El no me olvidaba, y yo a el tampoco ... Nos necesitabamos asi que volvimos y hemos estado un mes juntos, cuando estamos juntos estamos genial, como si nada hubiera pasado, incluso ya no discutimos, pero tanto el como yo seguimos sin tener ilusion por las cosas que antes nos motivaban en la vida, y por tanto tampoco tenemos las mismas ganas de quedar... Aunque luego nos veamos y sea distinto.

El dice que la monotonia nos hace estancarnos y que no buscamos cosas que nos motiven en comun, pero que si no lo hacemos quizas es porque no sentimos suficiente... Pero seguimos sintiendo que queremos estar el uno con el otro...

Hemos creido que lo mejor es separarnos, recuperarnos cada uno por separado de nuestras cosas, intentar ser felices con nosotros mismos para asi poder hacer feliz al otro... Porque ni por nuestras mayores pasiones... Lo hacemos como obligacion ya...

Pero no quiero perderle y no se si es la mejor solucion perdernos porque seguimos sintiendo que queremos estar juntos...
Que debo hacer? No quiero perderle... Pero ya no se si la mejor solucion seria luchar por el e intentar motivarnos el uno al otro y salir adelante ! Lo q nos hace sentir mal es que si tenemos un mal dia hagamos daño al otro porque nos ve sin ganas ...

Ver también

S
samael_8475650
7/3/15 a las 14:12

...
en mi.opinion creo.que lo peor que puede.existir en una relacion es la monotonia y hacerse daño si en un mes no logran cambiar esas actitudes terminen definitivamente, una relacion es para crecer y estar bien con uno mismo y bien como.pareja ,no es para estar molestos o para desquitarse en un mal día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook