Foro / Pareja

Realmente lo quiero pero no se q pensar....dame tu opinion

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 22:15
V
valle_8764363
23/1/11 a las 7:41

Hola soy nueva en el foro pero me gustaria saber su opinion espero poder entender mejor esta situación.

Llevo saliendo mas de dos años con un chico q conoci en el trabajo, el chico en cuestion vive con otra persona pero segun el tenian muchos problemas por la familia de ella (clasico) el caso es q salimos y hace un año aproximadamente decidimos buscar un embarazo por q el no tenia hijos y creo q ella no podia tener hijos por un aborto q sufrio en el pasado de el , y yo queria tener un bb de el la verdad yo lo quiero mucho y bueno pues a los dos meses de intentarlo nos embarazamos gracias a dios todo salio muy bien mi bebe ahora tiene dos meses y bueno el se la vive aqui en mi casa me llama diario y todo super bien el problema es q el sigue viviendo con ella . realmente el se la vive en mi casa solo llega a dormir a la suya y ya llega muy noche el me ha comentado q tiene muchos problemas por q no llega temprano por q no le contesta el celular y cosas asi, mi pregunta es si realmente tienen problemas por q no la deja y por q si la quiere y por eso no la deja entonces porq pasa tanto tiempo conmigo aunque esto le traiga problemas con ella, realmente no entiendo

Ver también

M
marga_9707560
23/1/11 a las 9:32

Hola
lo has hablado con el? debes hablarlo, y que te diga porque no la deja, deberias haber tenido el bebe cuando el hubiese arreglado su situación.
ES complicado pero tu debes luchar por tu hijo , que va a pasar cuando sea mas grandecito y vea que su papi viene y va......
Habla con el .....

Y
yahdih_9008174
23/1/11 a las 22:15

halblando de perder
se pierde la

A drenalina
M agia
A stucia
N ovedad
T ernura
E xitaci n

entre otras

y ya viviendo una NUEVA452 vida sin ninguno de esos riquisimos ingredientes, pues que les queda

E stres
S oledad (aun estando en compañia)
P roblemas hogareños
O ciocidad = hastio
S insabores
O dio en el peor de los casos (disfrasado de desamor)


UFFFFFFFFFFFF

Pero no es de extrañar que una mujer al hablar, haga como al responder sobre su edad,
Que dice una con su boca, cuando ante todo el mundo aparenta otra y al final de cuentas resulta que tiene otra en verdad


SON BELLAS y necesarias pero no ha de negarse que llevan en su naturaleza (dada por el TODOPODEROSO) el sentimiento de ""DEBILIDAD"" entre comiiiiiiiiiiiiiillas, y eso implica necesidad de PROTECCION, y todos sabemos que implica eso, de ahi que cuando se sienten como ellas dicen ABANDONADAS, por el solo hecho de que su pareja no les haga atenciones de antes (aun ellas no lo hagan tampoco igual), si por casualidad apareciera ese PRINCIPE ENCANTADO y hasta sin aparecer porque tienen la capacidad mental de fabricarlo, pues lo piensan dos, tres y hasta diez veces pero terminan sucumbiendo en el MAR DE LAINFIDELIDAD , pero eso no es lo malo, porque nadie esta libre de pecado, sino que co......... encima de eso lo justifican y hasta dicen estar protegiendo su hogar y hasta el ajeno,


pero vaya en tierra de JOSE LUIS PERALES,,,,, NO SE PODRAN RECOJER PIMPINELAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram