Foro / Pareja

Realmente existe?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 16:35
X
xuli_5884290
26/10/11 a las 14:52

Siempre me pregunte si el amor como tal, existe, y a medida que fue pasando el tiempo fui comprobando que si y que yo podía sentir y darlo. Al ser madre lo experimente por primera vez en mi vida, sentir que no podes amar a nadie mas en el mundo que a esa personita que fue parte de ti y por la cual no dormirás tranquila el resto de tu vida, un amor tan grande que te supera. Sentir amor por mis amigas, esas hermanas que uno elije en la vida, hasta el punto de sentir su mismo dolor y llorar sus lagrimas. Pero nunca sentí amor por un hombre. Al no tener una buena imagen paterna, normal que no tenga buenas relaciones con los hombres, soy desconfiada al extremo y solo pienso en ellos como amigos que luego pueden ser futuros compañeros sexuales, nunca mas de eso. Por ello siempre me pregunte si realmente existe el amor?, es verdad que te enamoras? como lo sabes?.......
No tengo 20 años ya,voy por el doble casi y nunca soñé con pasar el resto de mi vida con un hombre o casarme, siempre creí que el romanticismo lo invento hollyvood para vender pelis, y el "enamorarse" me parecía una chorrada....
Tenia un amigo, un día ese amigo paso a ser un excelente amante, sin querer, sin darnos cuenta, sin siquiera imaginarlo.Lo miraba y sentía que era un sueño.Confiaba en el, lo admiraba ya de antes, pero fue tocarnos y desencadenar una coneccion que no había experimentado jamas, en la vida!, sin decir palabra, yo sabia que me entendía. Irreal , Hasta que un día, dijo que me quería y se sentía vació sin mi. Casualmente yo tb sentía lo mismo pero en mi interior sabia que no podría ser (una ironía del destino ya que son de esas historias imposibles ). Decidí terminar una relación que no existía como tal,no podía manejar semejante dependencia hacia un hombre y haciendo caso de mi cordura decidí seguir mi vida y no dejarme llevar por sueños y que son solo eso, sueños. Normalmente soy muy impulsiva y creo que la vida hay que vivirla y disfrutarla, sin arrepentimientos. Pero por alguna razón que no puedo explicar no me permití "vivir".
Después de esa historia siento que he dejado algo en el camino, siento que soy una espectadora, lo viví? realmente existió? Uno se enamora o quiere creer que lo hace? O es esa necesidad de querer que exista lo que me lleva a creer que puedo sentir algo mas fuerte? ....No se capaz algún día los caminos de la vida vuelvan a cruzarnos y quizás, quien te dice, te cuente que "realmente existe".

Ver también

Q
quima_9007244
21/11/11 a las 16:35

Hola
Pues sí, el amor existe, aunque a veces sea dificil de creer, yo también pensaba como tu, hasta que le conoci y nos enamoramos y todo fue maravilloso hasta que las circunstancias nos separarón. Cuando pasa el tiempo , nos damos cuenta que la vida hay que vivirla a tope sin perder oportunidades, dando todo aunque sea dificil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir