Foro / Pareja

Realmente esta enamorado de mi??

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 19:21
S
susi_8601812
8/2/13 a las 19:56

hola.. bueno me gusta un chico desde hace poco tiempo, el estudia en mi colegio y esta en mi transporte por lo que lo veo todo los dias. el me gusta mucho y quisiera saber si el siente lo mismo, he notado que me trata un poco diferente a los demas peroo no se si lo estoy imaginando. cada vez que puede se sienta junto a mi en el trasporte y cada vez que hablamos me mira directo a los ojos, a veces ni siquiera hablamos solo nos miramos y ya. yo soy muy penosa porque casi nunca lo saludo, pero el siempre me saluda , es mas hasta siento que me busca para hacerlo, a veces cuando estamos en un grupo grande el me llama y cuando yo me acerco me senala su mejilla para que le de un beso, y realmente solo he visto que lo haga conmigo. pero por otra parte el es muy amoroso con todo el mundo. no le habia prestado atencion antes porque no me gustaba, pero comenze a pensar en las veces que habia estado con el antes y recorde una vez que estabamos hablando y el su mano toco mi rodilla, cuando yo me di cuenta solo baje a ver su mano y subi la mirada rapidamente y me encontre con sus ojos, el no movioo su mano y yo no le dije nada. no se se si esto se signifique algo pero enserio me gustaria saber si de verdad le gusto .. si pueden ayudarme estaria muy agradecida gracias :*

Ver también

F
fani_8480801
12/2/13 a las 17:32

Siiiii
al parecer le gustas y siento que es cuestion de tiempo para que te lo diga pero si te gusta a ti tambien trata de hacerlo notar no crees?

S
susi_8601812
12/2/13 a las 18:54
En respuesta a fani_8480801

Siiiii
al parecer le gustas y siento que es cuestion de tiempo para que te lo diga pero si te gusta a ti tambien trata de hacerlo notar no crees?

Lo intento :s
trato de hacerlo pero es que soy muy penosa.. ( trato de mirarlo siempre a los ojos y hacerlo reir y esas cosas pero creo que no se me da muy bien.

F
fani_8480801
12/2/13 a las 19:21
En respuesta a susi_8601812

Lo intento :s
trato de hacerlo pero es que soy muy penosa.. ( trato de mirarlo siempre a los ojos y hacerlo reir y esas cosas pero creo que no se me da muy bien.

Bueno
no desesperes por lo que cuentas supongo que pronto te dira algo mas suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir