Foro / Pareja

Realmente es un orgasmo??

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 2:35
S
sinai_5534874
19/7/10 a las 8:36

Hola, espero que esten bien.
Tengo 17 años llevo una relacion de 8 meses... Yo por mi parte soy de mente abierta osea conmigo se puede hablar de cualquier cosa sin que me alarme. Esto me a permitido tener una comunicación bastante bien con mi pareja. Ella es la primera chica con la que tengo relaciones. Ella me confeso una vez, que jamas habia tenido un orgasmo con nadie, ni si quiera ella sola. Soy de los que me gusta leer sobre diferentes cosas, y habia leido que ps las mujeres son mas complicadas en llegar al orgasmo a diferencia del hombre por X razones. Asi que cuando me lo dijo no me molesto, ni me alarme, ni me senti mal conmigo mismo, ya que ella es la q siempre me busca para que tengamos relaciones, (y que lo hace bastante a menudo lol) Asi que entonces no es que no lo disfrute supongo. En cuanto a mi fisico, siempre me han comentado que soy guapo, ella no se cansa de decir que soy bello, asi que atractivo entonces no falta creo.. Ps yo solo le prometi que su primer orgasmo lo tendria conmigo, que yo me aseguraria que lo tuviera. Hable con mi padre, y ps el me dijo que intentara masturbarla ''asi y asa''... (Me explico solo con palabras... por si las dudas.. xD) Ps yo me puse a eso, pero no pasaban mas de 3-5 minutos de estar masturbandola o dandole sexo oral, que me pedia que parase porq sentia una sensacion que jamas habia sentido, que era bien raro, que sentia que le ''flaqueaban'' las piernas y que sentia que se iba a orinar... pero ps yo por mas que intentaba no podia, no me dejaba seguir. Ponia las manos frente a su vagina para que yo no siguiera... entonces seguiamos con otra cosa. Recuerdo que una vez estuvimos alrededor de 4 horas o un poco mas teniendo relaciones sexuales (Soy de los que eyaculan, se limpian y siguen con suficiente energia para seguir), aunq me dijo mil maravillas sobre como yo lo hacia (cosa que me estuvo raro ya que nunk me habia alagado tanto sobre eso) Por mas que grito x mas que se arqueo, no creo que haya llegado al orgasmo, seguro que ella me lo hubiera dicho, somos bastante sinceros en cuanto a fingir, a ella no le gusta y yo odio que lo hagan, ni me comento que lo habia tenido, pero me dijo que en un instante penso que estuvo a punto porq sintio la misma sensacion de cuando la masturbaba (le habia comentado que habia leido que la mujer antes de eyacular podia sentir cosas asi). La diferencia es que hoy lo hicimos, estuvimos unas 2 horas, pero esta vez creo que si lo logro.. pero no estoy muy seguro. Mientras la penetraba saque mi miembro y note que unas gotas salian hacia arriba de repente, me quede ''tonto''. Pense, no estoy ni siquiera apunto de ''venirme'' asi q no puedo ser yo, ps dije estara demasiado mojada. Se lo comente en el momento en forma de gracia '' Wow, mi amor, estas super mojada'' y ella que se rie. Continue con la penetracion al cabo de 4 o 5 minutos lo vuelvo a sacar con la idea de volverlo a meter.. y para mi sorpresa esta vez veo como una gota seguida de un pequeño liquido que baja por su muslo... y yo con la duda hasta la **** madre, que no que no que no podia haber sido yo. Me da un olor a orina pero con alguna que otra diferencia, no lo encontre desagradable. Le comento ''Baby, creo que te vinistes'' con gracia y ella con cara de que no hizo nada ''Yo creo que si..'' Luego de tanto explicar, mi gran duda... ¿Realmente logre que se viniera? Ese liquido color ''clear'' con un olor parecido a orina era parte de un orgasmo?
Cualquier ''tips'' es bienvenido =)

Ver también

F
fatema_8594709
20/7/10 a las 2:35


PUES ESO ESA DUDA ESTABA YO PREGUNTANDO EN MI FORO (SOY CHICA)

AMI ME PASA LO MISMO

PUEDE SER ORINA O PUEDE SER K ELLA EYACULO

PERO SI EYACULO COMO TU LO DICES DESPUES DE ESO TIENE K TENER EL ORGASMO

ES DECIR

LOS HOMBRES TENEIS UNA IDEA EKIVOCADA DE K CUANDO SOLTAMOS ESE LIKIDO ES XK TENEMOS EL ORGASMO Y NO ES ASI


ESA EYACULACION SEGUN ME DIJERON EN MI FORO ES XK TU PAREJA ESTA MUY MUY EXCITADA

UNA VES K LLEVAIS TIEMPO ASIENDOLO LLEGA AL ORGASMO

ES DECIR EL ORGASMO VA POR UN LADO Y LA EYACULACION POR OTRO

AL MENOS ESO ES LO K ME PASA AMI

Y TAMPOCO DEBERIAS DE FIJARTE DE OPINIONES/EXPERIENCIAS PERSONALES

XK CADA MUJER ES UN MUNDO

NO TODAS PODEMOS LLEGAR A EYACULAR (LO CUAL LAS K LO PODEMOS ASER SOMOS POKITAS Y AFORTUNADAS ENTRE COMILLAS)


SERIA MEJOR K HABLARAS CON TUS PADRES O BIEN SI TE DA VERGUENZA HABLAR CON UN PROFESIONAL

PIENSO K SERA LO MEJOR PARA ESTAS LAGUNAS SEXUALES K TODOS/AS TENEMOS ALGUNA VES EN LA VIDA

SALUDOS ESPERO ABERTE AYUDADO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir