Foro / Pareja

¿realmente eres feliz? ¿o simplemente aceptas lo que venga por miedo al que dirán o lo que piense tu

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 1:47
A
aza_5646030
30/6/15 a las 6:12

Hola! Soy una chica de 19 años. Tan sólo he tenido 3 relaciones en mi vida, dos de ellas me dejaron muy marcada y la tercera es la que estoy viviendo. Siempre me he jurado a mí misma que nunca más y sigo soportando todo de todos. Y me empiezo a cansar. Siempre he salido yo peor de mis relaciones, no entiendo porque. Actualmente llevo 2 años recientemente hechos con mi novio, y me surje la pregunte de que, ¿si realmente nos queremos o es que estamos dentro de una monotonía?.. La verdad es que él tiene un problema y ese problema empezó a estar conmigo. Sufre ansiedad, por temas de una empresa, pero ahora mismo la que lo está pagando día a día soy yo. Y es que nada le apetece, ni salir, ni estar cariñosamente conmigo nada. Y ya no sé que hacer. Yo lo quiero pero necesito sentirme querida. Que se preocupen mucho por mí como yo por los demás. ¿Que debería hacer? Consejos por favor. Es urgente.

Ver también

Y
yaret_9900939
1/7/15 a las 1:47

Muy joven ...
Creo que a tu edad no deberías haberte aferrado tanto a esas relaciones. Se bien que los sentimientos no entienden de momentos, pero haberlo pasado tan mal con 2 relaciones, y tener dudas en una 3, con 19 años... es quemarse demasiado pronto.

Querer a alguien, por muy fuerte que sea este sentimiento, no es suficiente motivo para mantener una relación. Sentirse correspondido es fundamental para ser feliz junto a alguien, y sería injusto no tener eso.

La experiencia nos debe ir enseñando que debemos ir dando al ritmo que recibimos, y si necesitamos más de lo que la otra persona esta dispuesta a dar, no conformarnos.

No pierdas el tiempo con algo que no te hace feliz, y menos siendo tan joven.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram