Foro / Pareja

Realmente enamorada? o mas de lo mismo?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 1:21
E
eliete_9441910
24/1/07 a las 1:13

Éramos buenos amigos, nunca me habia divertido tanto en mi vida con un chico, tenia el amigo que siempre quise tener... pero sin querer comenzo a cortejarme, y yo, feliz de la vida dejandome por mas indiferente que me viera por fuera... lo nuestro crecio y de una simple amistad me comenzo a gustar... a los pocos meses soy su novia, y ahora, con casi dos meses no se que me ocurre con el... esta tarde, lo vi mas lindo que nunca, mientras contaba sus historias veia cada movimiento que hacia y JAMAS en mi vida me quedaba boba (porque esa es la palabra) oyendo a un novio, de los pocos novios que he tenido NUNCA me quede completamente atontada escuchandolo y notando su mirada dulce-pasional-fuerte, sentia dentro de mi algo muy bello por dentro... es extraño, aunque no siempre se me sale un TE AMO del corazon, pero me sale y primera vez que me pasa... el con todos sus defectos tiene caracteristicas que siempre me gustaron de un chico.. ahora pregunto, qué me pasa? algo pasajero o de verdad me estoy enamorando, porque NUNCA me paso esto con alguien... aunque hoy no estaba con todo el humor del mundo, muchas veces me viene el pensamiento " el es para ti".. porque PRIMERA VEZ que no exagero los sentimientos, solo pasa..

Vivia enamorada del amor, pero esta vez esto es real, de carne y hueso, que es? realmente me enamore por primera vez? o lo mismo de siempre?

Ver también

E
eliete_9441910
24/1/07 a las 1:21

Alguna respuesta?
alguna respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir