Foro / Pareja

¿realmente amigo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 3:34
L
leide_5990621
15/5/13 a las 20:46

Buenas tardes hoy quiero hablaros de algo que me ha pasado.. no os asustéis porque estoy bien y no me ha pasado nada pero lo pase bastante mal en ese momento.

Resulta que hace unos días salí de trabajar y quedé con un amigo de mucha confianza para salir a bailar porque a ambos nos gusta mucho, es un chico que nunca se había sobrepasado conmigo y eso que habíamos quedado en otras ocasiones sin problema, quedamos a bailar en su ciudad, cercana a la mía pero que no conozco nada.
Bueno el caso es que quedamos fuimos a tomar unas tapas como otras veces hemos hecho y luego decidimos ir a su casa a beber unas copas antes de ir a bailar (Algunos direis, que ignorante eres pero no se confie en el), hasta aqui yo veia todo bien porque confiaba en mi amigo y no pense que tenia otras intenciones.

Lo malo viene ahora, en su casa empezó a intentar besarme y yo me negaba algo que no le hacia mucha gracia, en ese momento lo pasé muy mal y aunque me apartaba el seguía intentándolo, tengo claro que tenia q haberle dado un bofetón en ese momento pero en ese momento pasaba por mi cabeza: Y si le doy un bofeton y me hace algo y nadie sabe que estoy aqui que narices hago... (Algunos pensareis que soy una cobarde, pero tenia miedo... os lo aseguro) También resulto muy desagradable que todo el rato insistiese diciendome : Saca la lengua, besame, saca la lengua.. y asi todo el rato (Como veis no fue de gusto, porque si lo hubiese sido, no lo hubiese pasado tan mal...)

Decir que despues de eso en la calle cuando me acompaño a la estacion de autobuses me quede muy tranquila. Uf

Quiero que me digáis si yo hice algo mal, porque me siento mal por haber quedado con el y no haberle dado un bofeton en ese momento pero yo creo que se ha aprovechado mucho de mi y logicamente de amigo no tiene nada.. Pienso que tenia todo pensado, que fuese a su ciudad y no a la mia ( Asi tenia mas poder sobre mi) que me llevase a su casa (lugar cerrado).

He estado mirando lo que significa la intimidación y me siento muy identificada.

Me gustaria que me dijerais que pensais al respecto. Si soy culpable o no.

Muchas gracias.

Ver también

H
hamama_9581261
20/5/13 a las 3:34

Intuicion
no es tu culpa! aun que si pecaste de ingenua al ir a su casa pero el ya se había tu confianza. Posiblemente ya lo tenia planeado desde la primera vez que te invito. Con respecto a como actuaste lo hiciste bien! con intuición de no ponerte en mas riesgo, solo salir de allí para estar segura, pero ahora si dale su cachetada cuando pero que alguien te acompañe y un lugar publico. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir