Foro / Pareja

Realment me amaba, porq hizo eso?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 4:16
S
saly_7097935
29/5/11 a las 22:31

es una historia muy larga pero ahora no c q penzar lo conoci en el instituto era el prof de danza a la semana me dijo paa estar i primero no lo acepte luego salimos otro dia i estuvimos el decia q me qria muxo me amaba iba a mi ksa, me presento a su familia i despues d casi dos meses me dijo q se qria casar conmigo, eso me asusto ps era poco tiempo y no sup respondr i le dije q toavia no q pase el tiempo, es mayor 6 años q io, ants era de esos q toman y les gusta cambiar de novia, y toos me decian eso, y conmigo se porto bn pero a vecs me decian cosas q me hacian dudar, por un tiempo se fue lejos, a vecs terminabamos pero volvia con el, luego me ilusione de otro q creo q fue una eqivocacion me mude a otro lado pero siempre pensaba en el al final tuvimos contacto y el supo lo de la otra persona pero q le habia dixo cosas q no eran verdad, volvimos pero a distancia, y ahora ultimo me termino porq otra lo qria a el, i a el al parecer no le era indiferent, lo acept, pero no lo qria perder, le envie un mensaj con tkm i el me llamo i qdamos en vernos, me dijo q m qiso muxo pero io no le demostraba qrerlo tuvimos un lindo momento ese dia pensabamos regresar y ahora resulta q con la otra q estaba esta embarazada i no estuvieron mas de 15 dias, no creo q si me amaba iciera eso opinions por favor....

Ver también

S
saly_7097935
29/5/11 a las 22:47


respondan estoy muy decepcionada pero a veces pienso q es mi culpa por dejarlo ir q creen ustds

N
nancy_7289780
30/5/11 a las 4:16

Deja de echarte culpas
Mejor alejate de el ya tiene un compromiso y ni modo no lo vas a desapareser si te hizo esto es pues porque no te ama y mejor porque no estn casados asi que borron y cuenta nueva a superar esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir