Foro / Pareja

real mente triste

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 22:29
R
rafela_6387171
29/4/09 a las 19:27

mi PRIMERA VEZ fue horrible !!! yo creei muchas cosas en ese momento menos ke me iva doler y ke el solo kiciera llevar mi virginidad(solo keria ke se kedara ) ya ni se si es importante o no me da miedo el pensar ke ya nadie me vaya kerer por ke ya no soy virgen ahi dias ke me lapaso llorando y no se ke hacer ese hombre solo me utilizo y se fue (aveces por el trabajo lo miro pero no se ni como tratarlo ) alguien me ayude cn eso por favor !!

no se ni como seguir me da miedo ir al medico y decirle peor aun masssss ke mis papas se enteren y me corran de la casa ya ke ellos le dan una gran importancia a eso y es ke al principio siempre me nege a ke el me tocara yo tngo 20 años y el tiene 28 el solo keria eso lo optubo y se fue no se ke hacer ni ke pensar !!! ni como comenzar si ahi algun mediko por aki digame ke hacer cn respecto a ir achecarme no se ke hacerrrrrrrrrrrrrrr ( me siento la peor persona del mundo la mas ... la mas tonta l) saben siempre e stado rodeada de gente muy culta de esas personas ke solo kieren estar casi perfectas ke siempre andan en la iglecia siento ke si alguien se entera me mirarian de lo peorrrrrrr lo mas bajo ke pude aver aveces kiciera morirr por ke siento ke todo kedo ahi !!

Ver también

J
judite_5178641
29/4/09 a las 20:35

Hola
Hola

Un médico no sabe si eres virgen o no, se lo tienes que decir, o en todo caso, te preguntará. El himen se puede perder de muchas formas, no solo con la penetración; con un golpe fuerte o practicando algún deporte se puede romper, así que eso no es detonante de que seas o no virgen. De todas formas... ¿qué mas da que el médico sepa que eres o no virgen? No tienes porqué entrar a la consulta con tu madre si no quieres, ya eres mayor de edad.

A
Anónimo
3/5/09 a las 20:33

Hola amor...
amor agregame mi msn es esamato@hotmail.com y charlemos de lo pasado y te dire lo q debes hacer... no te sientas mal poir eso.. esto es todo natural... agregame....

Y
ye_9106034
3/5/09 a las 21:39

No te preocupes
Tiene toda la razon "sandra198710"
Nadie se tiene por qué enterar de que perdiste tu virginidad, eso es parte de tu intimidad. Igual cuando tengas relaciones nuevamente, esa persona con quien llegaras a estar no se dara cuenta, ya que la segunda vez tambien duele mucho y si no sangraste antes podrias sangrar despues o directamente nunca eso es depende del cuerpo de cada una. Mira mi amiga tuvo su primera vez con un chico, despues de mas de un año volvio a tener relaciones pero con otro, le dolio tanto como en la primera vez que este chico le dijo "de verdad que ya no sos virgen?"

Creo que lo que te tiene realmente triste es que ese tipo te haya utilizado...para mi es una basura

Espero que mi comentario te ayude de algo..

Besos

J
judite_5178641
3/5/09 a las 22:29
En respuesta a ye_9106034

No te preocupes
Tiene toda la razon "sandra198710"
Nadie se tiene por qué enterar de que perdiste tu virginidad, eso es parte de tu intimidad. Igual cuando tengas relaciones nuevamente, esa persona con quien llegaras a estar no se dara cuenta, ya que la segunda vez tambien duele mucho y si no sangraste antes podrias sangrar despues o directamente nunca eso es depende del cuerpo de cada una. Mira mi amiga tuvo su primera vez con un chico, despues de mas de un año volvio a tener relaciones pero con otro, le dolio tanto como en la primera vez que este chico le dijo "de verdad que ya no sos virgen?"

Creo que lo que te tiene realmente triste es que ese tipo te haya utilizado...para mi es una basura

Espero que mi comentario te ayude de algo..

Besos

Hola
Hola rouk72

Ni la primera vez ni la segunda ni ninguna tienen que doler. En el momento en que duele se tiene que parar la penetración. El dolor viene dado a que no se está ni bien lubricada, ni relajada, si no, no dolería.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir