Foro / Pareja

razón o corazón?

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 9:23
I
irenia_721575
28/5/18 a las 21:22

tengo una relación a distancia con un chico y mi ex al enterarse a tomado distancia definitiva desapareciendo...
Lo cierto es que con mi ex hace años que no estabamos pero había muy buena relación, una relación estrecha.
El caso es que yo me iba por motivos laborales  a trabajar fuera más cerca de el chico con el que estoy pero al desaparecer mi ex me estoy replanteando mi relación actual , tengo dudas a pesar que todo esta bien pero todo ha venido a raíz de lo que estoy sintiendo por dentro ahorsa que mi ex no esta. Es como que siento la perdida de mi ex y voy a salir de la zona de confort y es como que mi corazón me impide irme. Sé que es un paso importante y me replanteo si estoy tomando el camino correcto, porque a mi ex siento que lo quiero en mi vida  y quizás poniendo los dos de nuestra parte podríamos retomar nuestra relación de años. Lo fuerte es que jamás me había replanteado volver desde que lo dejamos , quiero al chico con el que estoy pero fue enterarme de que mi ex me quiere todavía y quiere volver conmigo y yoo estoy luchando entre la razón y el corazón. A ver si podeis aconsejarme, gracias!! 

Ver también

I
irenia_721575
28/5/18 a las 22:43

supone más dinero y más tiempo libre para mi día a día Selen11, más libertad, pero más alejada de alguien que quiero y no sé si me estoy equivocando, quizás si me fijé en otro es porque realmente tanto no le quiero  a mi ex como para retomarlo como pareja pero claro al sentirme fatal desde su despedida pues eso... que complicado.

I
irenia_721575
29/5/18 a las 9:03

Si me voy principalmente es por mejorar mi trabajo, yo ya tengo trabajo , pero por supuesto por estar cerca del chico con el que estoy porque sino no me movería , estoy bien donde estoy pero quería saber qué tal nos iría juntos e iba arriesgar porque no pierdo nada,pero al pasar esto de mi ex me replanteo irme porque estoy bien en la ciudad donde estoy ,supongo que debo pasar el ciclo y mejorar no estar pendiente de mi ex ....

A
anwar_8235859
29/5/18 a las 9:10
En respuesta a irenia_721575

Si me voy principalmente es por mejorar mi trabajo, yo ya tengo trabajo , pero por supuesto por estar cerca del chico con el que estoy porque sino no me movería , estoy bien donde estoy pero quería saber qué tal nos iría juntos e iba arriesgar porque no pierdo nada,pero al pasar esto de mi ex me replanteo irme porque estoy bien en la ciudad donde estoy ,supongo que debo pasar el ciclo y mejorar no estar pendiente de mi ex ....

Creo que Selen te ha contestado muy acertadamente. Si puedes dejar pasar un tiempo quizás se te aclaren todas las dudas, pero lo que está claro que es debes mirar por tí en primer lugar. 

I
irenia_721575
29/5/18 a las 9:21
En respuesta a anwar_8235859

Creo que Selen te ha contestado muy acertadamente. Si puedes dejar pasar un tiempo quizás se te aclaren todas las dudas, pero lo que está claro que es debes mirar por tí en primer lugar. 

si  puntodepartida pero la cuestión es que principalmente cambio por mejorar mi trabajo si  pero en parte si no estuviera con este chico no me iría, vamos que la fuente principal de motivación era por él.... a pesar que yo estoy bien en mi ciudad y con el curro que tengo ahora...me iba arriesgar para ver que tal funciona y yo estar en un curro mejor ....pero al pasar esto e irme es alejarme aún más de mi ex y de ahí mis miedos y mis dudas...quizás necesito tiempo y hacer eso me vendrá bien para aclararme.

I
irenia_721575
29/5/18 a las 9:23
En respuesta a irenia_721575

si  puntodepartida pero la cuestión es que principalmente cambio por mejorar mi trabajo si  pero en parte si no estuviera con este chico no me iría, vamos que la fuente principal de motivación era por él.... a pesar que yo estoy bien en mi ciudad y con el curro que tengo ahora...me iba arriesgar para ver que tal funciona y yo estar en un curro mejor ....pero al pasar esto e irme es alejarme aún más de mi ex y de ahí mis miedos y mis dudas...quizás necesito tiempo y hacer eso me vendrá bien para aclararme.

tampoco me voy a la otra punta del planeta y siempre puedo volver pero al pasar esto me replanteo mis sentimientos y muchas cosas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest