Foro / Pareja

...razon o corazón?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las :29
R
rakia_8709603
4/11/09 a las 23:23

Hola chicas como estan todas? bueno la verdad es q soy nueva en el foro y necesito su ayuda, Mi mejor amigo (y mi único mejor amigo hombre, lo conosco desde hace 4 años), el es como mi hermano, hablamos de todo,nos tenemos confianza y nuestra amistad es muy hermosa,pero hace ya un par de años(2 años) mis amigas (las mas cercanas a nosotros dos) me hicieron el comentario de q él gustaba de mi y q me veia durante clases y cosas asi, no lo creía hasta q...no lo se si fue mi mente o que..., pero si note un poco esas cosas, pero no me atreví a nada por miedo de perder mi amistad con el.

Hoy en dia, supere un poco lo de hace 2 años, pero nunca dejo de pensar en ello, y últimamente me siento mas atraída hacia el, la verdad es q yo no he tenido lo q se llama una vida amorosa extensa (tengo 17 años)..y la verdad es q no me interesa del todo, ,los pocos chicos con los q he salido han sido todo un fracaso,pero cuando pienso en el y en todo lo q kiero decirle...tengo miedo de q no sienta lo mismo que yo,...jajajaja debo confesar q son las unicas a kien cuento esto, xq a mis amigas no les soy tan honestas ahorita, ya q tambien son muy buenas amigas de el.

¿que debo hacer? como debo actuar ante mis sentimientos?...Razon o Corazón?..pero y si le confiezo mis sentimientos y me rechaza y arruino la confianza y la amistad?

Help me please!

Ver también

R
rakia_8709603
5/11/09 a las :29

Muchas gracias!! lo hare!!
Muchas gracias por tu respuesta!!, lo pondré en practica!!
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook