mi esposo empezo a visitar una chica 28 años mayor que el, le ayudaba con dinero, y aunque dice que nunca tuvo sexo con ella, me parece raro y no se que pensar, despues de ayudarle economicamente despues de 3 años, el decidio que ya no la veria mas (de eso me entero hace poco por su propia boca), luego de haber decidido dejarla, la chica siempre le llamaba, cada dia, vada dia, pero en abril de este año, una noche ella lo busca en el trabajo y le dice que esta sin dinero y necesita para alimento que hace dos dias no come, (ella es una estudiante rural y muy pobre que llego a la ciudad), pues la chica no trabaja, pero sucedio que mi esposo le sorprendio un mensaje en el cel:::...donde un tipo le decia a la chica que le bajara dinero al viejo y que se vieran en un sitio, asi que mi esposo indigando le retiro unos electrodomesticos que le habia prestado:
mi esposo dice que solo era una chica rural sin dinero que perdio su trabajo, sobrina de la dueña de la oficina que alquila mi esposos en uno de sus trabajos, y asi se hicieron amigos, pero despues ella le cuenta todas las calamidades y el decide ayudarle, le daba dinero le ayudaba con algunos gastos y actuaba como un protector con ella,pero luego tambien la llevaba a la universidad, y encontre unos mensajes en el ordenador donde ella le decia "amor saqueme copias de un trabajo", asi que eran novios, el dice que no, que solole ayudaba,:::::solo Dios sabe lo que sucedio con ellos, yo jamas lo sabre, el jura que jamas hubo sexo.
Es de mencionar que el jamas fue mujeriego y que nunca habia hecho una cosa asi, el nunca se disculpo, porque diceque nunca hizo nada indebido, me dice que ella jamas volvera a llamarle y hasta se fue la chica a vivir a otro sitio de la ciudad que el no conoce porque ella simplemente se fue y aparentemente otro hombre tambien mayor fue a recojerle las cosas al apartamento que quedaba cerca de la oficina de mi esposo.
MI DUDA AHORA ES.......VOLVERA A HACERLO CON OTRA? DEBO CONFIAR EN EL NUEVAMENTE?, EL DICE QUE PORQUE ME QUIERE ESTA CONMIGO, SERA ESO CIERTO? YO ESTOY CONFUNDIDA COMO DEBO ACTUAR, PORQUE DICE QUE ESTA CANSADO DE QUE YO LE RECLAME Y LE RECUERDE A LA TIPA ESA. HACE 3 MESES Y MEDIO QUE LA CHICA SE PERDIO DEL SITIO DOND VIVIA. AYUDENME POR FVOR. QUE HAGO.