Foro / Pareja

Racso4&coyuya

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 19:52
L
lijin_7853404
1/11/04 a las 6:20

En una charla me animas y me dices que eres Oscar mi amigo de 28 años.

Y justamente arriba despues de esa charle me escribes:

pues suicidate !!!! es lo mas facil ! ya no vas a estar harta ni te vas a sentir deprimida ni nada jejejej naaaaaada te va a doler nada!

No se supone que te hiciste llamar amigo?? eso le aconsejas a alguien que está mal desolado y lo llamas amigo??

Sabes lo que más rabia me da de este foro?? que la gente como tú y Coyuyamariposa se aprovechen de la situación de otros.

Veis a alguien contando sus problemas en el foro, en busca de ayuda, palabras de aliento, consejo o un brazo que se les tienda... y gente como vosotros lo que haces es exactamente el efecto contrario.

Le decis a la persona que sufre exactamente lo contrario, envez de ayudarlos y extenderles el brazo les dais una paliza diciendoles que se suiciden que son lo peor.

Para eso entrais al foro me pregunto?? no dudo racso4 que después de leer la charla de coyuya respondiste eso pq seras amiguete suyo ok.

Pero de verdad entrais al foro para esto?? para contar vuestras cosas y al que os caiga mal del foro pisotearlo , decirle lo peor que se os pase de la cabeza con el unico fin de " aplastarlo mas contra el suelo de los que está???

Y tu Coyuya que eres ya una mujer mayorcita..., ¿de verdad puedes llegar a odiar tanto a alguien del foro sin apenas conocerlos??

Tan solo pq no seais compatibles??
Tu sabes que una persona sufre y la aplastas?? tan solo pq no te cae bien??

Que diferencia hay entre tu y Serenemad,

Aprendan de ella... tuvo incompatibilidades conmigo pero no me ataca ni ha intentado hindirme como haces tu Coyu... de verdas disfrutas con eso???

Yo no podria tener mi conciencia tranquila sabiendo que alguien lo pasa mal y desearle lo peor... sé que te he devuelto la pelota nena pero siempre ha sido despues de tus atakes.

Ahora que lo pienso Coyu nisiquiera merece la pena caer tan bajo.. pq caigas tu tan bajo que no llegues ni al subsuelo no deberia hacer lo mismo que tu, ¿sino que diferencia hay entre personas como tu y yo??

Vale a mi encima me pueden llamar cria.. pero tu que eres una mujer casada y mayor como has podido llegar a estos extremos???

Siempre pensé que con la edad las personas cambian, son mejores..la experiencia hace a uno mejor persona... pero al ver personas como tu mayores y de esa forma me doy cuenta que me equivoco.

TARDISSIMA, SERENAMAD, saben que soy una cria y q lo paso mal nunca me han dicho las cosas que tu, me pregunto como te sientes.. si de verdad tienes conciencia o es que eres fria


Si cuentas cosas tan bonitas como el amor que le tienes a tu marido, a tu abuela fallecida, a tu hermano.. ¿como puedes odiar tanto a alguien que no conoces personalmente y desearle lo peor del mundo???

Y tu racso... c¿con que cara le dices a una persona que se suicide??

¿estas orgullo de lo que dices?? primero intentas ayudarme con tu charla luego machacarme???

Que os hace ser de repente tan malvados?? si de verdad teneis corazon que no he dicho que no sea asi, ¿pq haceis estas cosas?? ¿pq caeis tan bajo?? ¿pq machacais a alguien que sabeis que sta mal??


Yo la verdad nunca lo entenderé, fijense que ni me molestaré en decirles palabras agresivas, duras o pesimas ¿para que??

El dia de mañana cuando me muera ni sabré quienes sois.. ¿para que perder mi tiempo en decir cosas feas a alguien que en realidad nisiquiera odio?? nisiquiera conozco??

Además no odio a ninguna persona que conozca personalmente, pueden no darme buena vibración pero nada más, ni me meto con ellos ni les deseo mal.

Te he devuelto la pelota varias veces Coyu pq no tengo paciencia, pero ya no lo haré mas, por mi puedes desearme lo peor de lo peor, es más sinceramente esta charla es tan solo para saber como puedes llegar a esos extremos pq en realidad no pongo en duda que seas buena persona... se q en tu vida real no serás asi y tendras tu corazoncito.

En fin tan solo decirte que aunque te lo haya escrito cuando he perdido los nervios "No te odio" aunque tampoco te aprecie.. simplemente puede que no sea compatible contigo y ya está.

Entiendo que a ti te pase lo contrario y me digas las cosas q me has dicho pero aunque no lo creas al igual que a todo el mundo " a ti tambien te deseo lo mejor"

Cuidate y espero de verdad que consigas entenderme, sé que volveras a meterte conmigo, no espero reacción contraria tan solo quiero decir lo que pienso sin esperar nada de nadie.

Saludos a todos.

Lavanya = Chamelita

Ver también

L
lijin_7853404
1/11/04 a las 19:52

La zubo
La vuelvo a zubir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir