Foro / Pareja

Rabia, impotencia y asco

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 22:13
G
gene_8506210
28/12/09 a las 13:10

Buenos días, necesito vuestra ayuda por favor.

Tengo novia desde hace seis años. Ella tiene una hermana que lleva 12 años con un tío que pasa de ella, la trata como una mierda, y no hace otra cosa que pedirle sexo y mandarla a por la compra. Suena cruel, pero es así. En verano mi cuñada le pidió tiempo (sí sí... tiempo), pero él ha estado acosándola día tras día, dado que viven en la misma casa por los problemas económicos de ella. Ahí no entro, dado que si estuviera yo en su lugar me hubiera ido a casa de mis padres. El tío ahora no solo no la deja ir sola a ningún lado, sino que le controla todas las conversaciones que tiene por Internet, ha roto el ordenador portátil de un golpe e incluso le ha quitado la tarjeta del móvil. Si ella lo permite es su problema... Pero ayer llegó el punto máximo.

Mi cuñada, su hija pequeña, mi chica y yo nos fuimos a tomar algo después de un ataque de rabia de él, y por eso pudo irse sin él. Mi cuñada se puso a llorar desesperada, y la niña dijo que no quería subir más a ver a su padre. Que quería borrarlo de su vida porque estaba harta de las discusiones (tiene 9 años para que os hagais una idea). Mi cuñada fue a por la ropa, y él no abría la puerta. Al final, mientras esperábamos en el portal, mi cuñada consiguió entrar, y él cerro la puerta con llave con ella dentro. Ante eso, mi chica subió hecha una fiera y dando golpes para que abriera. Al abrir, él la cogió por el cuello (a mi chica) y la tiró escaleras abajo diciendole que si su hermana y él se separaban era únicamente por la culpa de mi chica. La llamó de todo, y empujó a mi cuñada. A todo esto yo estaba abajo con la pequeña dado que lloraba. Tras los gritos subí, los separé, lo empujé a él hacia a dentro, y entre gritos nuestros y golpes de él nos fuimos.

Al irnos de allí empezamos a decirle a mi chica que no debería haber subido de esa manera, dado que ella tampoco puede meterse así. Puede testificar si van a juicio, puede posicionarse, pero no puede entrar en su casa de esa manera. Le dije que no entendía el porque de tanta rabia hacia él (sí entendía su actitud, pero no su comportamiento), a lo que entre lágrimas me confesó que él, cuando mi chica tenía 13 años, la obligaba a mirarlo mientras se masturbaba. Le obligaba a cogerle el miembro y a mirarlo hasta el final... En ese momento no pude contener las lágrimas ni la rabia. Quería matarlo, pero no es la solución. Si más no, no quiero que eso se quede así. Quiero que pague por todo lo que la ha hecho sufrir durante este tiempo.

¿Qué puedo hacer? Quiero asustarlo, quiero darle lo que se merece, pero tampoco quiero acabar en la cárcel, porque si por mí fuera lo mataba. Necesito ayuda... ¿Qué me aconsejáis? Por favor, no sé que hacer :_( Ir a juicio queda descartado, porque mi cuñada no quiere. Por otro lado, lo de mi chica solo lo sé yo, y eso hace que me hierva la sangre. ¿Cómo ha podido ser tan hijo de ... de hacerle eso durante años, y ahora culparla de su separación? Quiero darle su merecido, aunque solamente sea a través de un mail, pero aún así... si lo mando desde mi cuenta puede denunciarme por amenazas. Simplemente, diciéndole que soy yo quien lo escribe, ya puede hacerlo... Y no quiero hacerlo anónimamente.

Por favor espero vuestras respuestas Gracias por adelantado

Ver también

Y
yanan_6495576
28/12/09 a las 22:13

Crees que no le este haciendo lo mismo a su propia hija?
hola esto es aberrante y mas por tu cuñada que no entiende, habla con la verdad, habla con tu chica esto no se puede quedar asi, es casi seguro que el desgraciado le esta haciendo lo mismo a su hija, dicelo a tu cuñada, que clase de vida es esta, denuncialo, es mas tambien podras ir al cualquier institucion que ayude a niños por si tu cuñada no quiere testificar porque no es mundo para una niña mucho menos con sus antecedentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest