Foro / Pareja

Quuieeree regresaar!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las :20
A
aiman_9706000
4/8/11 a las 2:46

Hoolaa chiikaas buenoo ps mii historiia coomensoo haacee casee un añoo el 9 dee octubree conocii a un chavoo qee eraa priimoo de una compañeraa y me enamooree de el le diie el sii un 5 de diciembre y ahii comenzoo todaa estaa histooriia para no hacerla tan largaa van 3 vceess qee cortamoos y regresamoos esta historiia a estadoo llena de engañoos el es un mujeriiegoo qee caadaa persoonaa qee lo conocee me diicee qee me engaña con cada tipaa qee se lee aparecee era dificil d creer hastaa qee lo comprovee ahoraa qe a termiinadoo nuevamente la historiia estoii seguuraa de qee es para siempre peroo el ahoora noo dejaa de buuscarmee piidendoomee unaa cuuartaa oportuniidaad qee haagoo??

Ver también

M
minmin_5376513
4/8/11 a las 23:45

Mantente firme
Yo te sugiero que te mantengas firme, cuando en una relacion hay engaños es muy dificil de superar, tu vas a estar con desconfianza y eso no es sano. Date un tiempo y vas a ver que va a llegar un hombre que realmente valga la pena, cuando una puerta se cierra, hay cientos que se abres, pero por favor cambia tu mirada y observa nuevas oportunidades, lo mereces

R
rica_6434508
5/8/11 a las 3:39


lo hace contigo,lo debe hacer con muchas,no eres la unica que no puede dormir por el,desgraciadamente .Que coraje me da que los hombres abusen de esa manera de las mujeres.Bueno dejalo.olvidalo,te buscara solo por su ego herido.Ten cuidado te ves bonita en la foto,no faltara un hombre solo y exclusivamente para ti saludos y suerte

A
aiman_9706000
19/8/11 a las :20
En respuesta a rica_6434508


lo hace contigo,lo debe hacer con muchas,no eres la unica que no puede dormir por el,desgraciadamente .Que coraje me da que los hombres abusen de esa manera de las mujeres.Bueno dejalo.olvidalo,te buscara solo por su ego herido.Ten cuidado te ves bonita en la foto,no faltara un hombre solo y exclusivamente para ti saludos y suerte


muuchaas graciias poor tuus palabras tan booniitaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest