Foro / Pareja

Quizás tú entiendas a mi novio... porque yo, no!

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 17:34
A
an0N_555683099z
28/5/09 a las 16:54

Antes solíamos quedar para charlar o salir a tomar algo con otra parejita que conocíamos hace tiempo.
El problema es que un día empecé a ver cosas raras: el chico me miraba muy descarado, aún estando su novia y mi novio delante... y cada vez que nos quedábamos sólos, se soltaba más y más, y lo que empezó como preguntas inocentes sobre el sexo y la masturbación, termino en un "me masturbo pensándo en tí, no se lo digas a mi novia por favor... pero me gustaría que tú hicieses lo mismo".
Yo le comenté a mi novio que no quería ir con ellos (sin dar razones), simplemente le dije que veía cosas que no me gustaban.
Al principio, él me intentaba convencer para volver a ir con ellos (en parte, porque ella le decía que me necesitaba, que me quería mucho como para terminar así de la noche a la mañana, que se sentía mal, etc)... pero luego terminó diciéndome "mira si no quieres yo no te obligo... ya haremos más amistades, no te preocupes". Y ahí quedó la cosa.
Pasadas unas semanas, echaba de menos a mi amiga, pues en realidad ella no tenía culpa de nada... así que le comenté a mi novio que porqué no volvíamos a quedar con ellos, no tan seguido como antes, pero sí para ver cómo les iba y tal. A lo que él me contestó que no, que si quería que quedase yo sóla con ellos, pero que él no venía. Le pregunté que a qué venía éste cambio, y me dijo que se sentía utilizado por ella, pues que sólo le llamaba para decirle que me hiciese entrar en razón, que teníamos que estar todos juntos, etc. pero que luego le veía por la calle y ni le saludaba.
Todo quedó ahí, no volvimos a hablar más del tema y empezamos a salir por otros sitios para conocer gente.
El problema viene ahora: he descubierto que mi novio me pone excusas para no quedar conmigo... y sabes que hace realmente? Irse de cañas con el chico ese!
Yo no sé cómo actuar, no lo entiendo! Si a lo último era él quien no quería volver a quedar con ellos... y ahora queda a mis espaldas?
Que alguien me lo explique...

Ver también

G
gavina_694372
28/5/09 a las 17:06

Y por qué..
no le cuentas las verdaderas razones de tu decisión?..te lo digo porque puede que le hayan contado alguna soplaphollez..el otro o la otra..

si es que no hay nada como la confianza en tu pareja...

I
inass_6484093
28/5/09 a las 17:12

Creo que deberías contarle la verdad.
solo así podrá entender porqué te separastes de ellos.
pero antes de contárselo dile que te asegure que no va a montar ninguna bronca, pero a partir de ahora pasar de el y en todo caso, podéis quedar con la otra chica, que la pobre no tiene culpa de nada.

A
an0N_555683099z
28/5/09 a las 17:20
En respuesta a gavina_694372

Y por qué..
no le cuentas las verdaderas razones de tu decisión?..te lo digo porque puede que le hayan contado alguna soplaphollez..el otro o la otra..

si es que no hay nada como la confianza en tu pareja...

Pues
Porque quizás él vaya y se la líe al chico... porque mi novio es así (y sinceramente, ese tío se calienta muy rápido y es capaz de darle una guantá a mi novio, que le tumba).
Y bueno, tampoco eso es plan, no?

S
soadia_5544755
28/5/09 a las 17:22

Te la pega
Y si el liante del pajillero se hace el guay con tu novio y le incita a ponerte los cuernos??? yo no me fiaria, si dices que a ti te ha entrado y que no se corta ni un pelo y que tu novio ahora no quiere saber nada de la chica, seguro que ese tio le ha dicho cosas sobre su novia y le ha comido la cabeza... Yo se lo contaria todo tan tranquila y ya está. Si su respuesta no te gusta, que le den, ese tio no te merece y si por el contrario responde como debe, apoyandote y comprendiendolo todo, pues genial.

A
an0N_555683099z
28/5/09 a las 17:26
En respuesta a inass_6484093

Creo que deberías contarle la verdad.
solo así podrá entender porqué te separastes de ellos.
pero antes de contárselo dile que te asegure que no va a montar ninguna bronca, pero a partir de ahora pasar de el y en todo caso, podéis quedar con la otra chica, que la pobre no tiene culpa de nada.

Como
Acabo de contestar al otro comentario, mi novio saldría mal parado.
E igualmente, dudo mucho que después de contárselo podámos volver a ver a la chica... más que nada porque el tío ese la monta cada pollo (por celos o lo que sea, y ella le tiene miedo... aunque diga que no), y no la dejaría vernos para evitar perderla. Además ella se enteraría de la historia y sería capaz de creer que me lo he inventado yo antes de ver que su novio es un cabhr0n.

A
an0N_555683099z
28/5/09 a las 17:31

Es verdad
He quedado como la rara... pero menos mal que mi novio siempre se ha fiado de mi "intuición" (aunque en este caso no ha sido así, pues el tío me lo ha soltado claramente... pero mi novio se piensa que si), pues siempre que le decía "ten cuidado con X que no me gusta", pues al final X se la acababa jugando a mi novio.
A lo que iba, los "motivos" que le he dado a mi novio tampoco le han venido como novedad.
Quizás habría sido lo correcto, decírlo cuando estábamos los 4... pero entonces si se habría montado groda.

A
an0N_555683099z
28/5/09 a las 17:34
En respuesta a soadia_5544755

Te la pega
Y si el liante del pajillero se hace el guay con tu novio y le incita a ponerte los cuernos??? yo no me fiaria, si dices que a ti te ha entrado y que no se corta ni un pelo y que tu novio ahora no quiere saber nada de la chica, seguro que ese tio le ha dicho cosas sobre su novia y le ha comido la cabeza... Yo se lo contaria todo tan tranquila y ya está. Si su respuesta no te gusta, que le den, ese tio no te merece y si por el contrario responde como debe, apoyandote y comprendiendolo todo, pues genial.

Puff!
Qué quieres que te diga? Me has ac0jonado... sinceramente, al tío ese lo veo capaz de eso y más!
Ya no me fío ni un pelo de que le siga viéndo... pero es que tampoco me atrevo a contarle la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook