Foro / Pareja

Quizás sea mejor dejarlo?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las :01
A
an0N_555672499z
12/6/09 a las 23:12

Teníamos una relación perfecta, en serio. Llevábamos más de 7 meses y ningún roce (me refiero al roce tipo enfrentamiento/discusión eh! ). Pero todo cambió cuando conocí a sus padres, hace 3 meses.
Él es hijo único y su madre no quiere que vuele del nido, no quiere tener que compartirle.
Se ha metido en lo nuestro, y por más que él habla con ella para hacer que comprenda las cosas, no hay manera.
Nosotros ya lo hablamos, y me dijo que íbamos a seguir juntos pasase lo que pasase, porque sólo eran tonterías.
Hemos llegado a un punto, en que la cosa cada vez va a peor y ninguno hacemos nada por evitarlo.
Por ejemplo, hace unas semanas que no nos llamamos por teléfono para que no tenga problemas con su madre, que no dormimos juntos para que no tenga problemas con su madre, etc. y estas cosas van deteriorándo lo nuestro, pues cada vez hay menos comunicación, menos contacto y tal.
Encima los dos lo estamos viéndo, pero no soos capaces de reaccionar. Quizás porque queremos una relación más "normal"? No sé, pero desde luego a mi se me están quitando las ganas de seguir luchando por arreglar algo que cada vez va desapareciendo más y más...

Ver también

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 23:16

Ay la suegras!
el problema no esta en la suegra sino en tu pareja.
Tiene q defender lo q quiere y no dejarse amedrendar por su mama, si es asi con 7 mese o ablas con él y ace algo para no dejarse influir o q le den pro es un calzonazos y no hay mas, pero haz un ultimo intento, es el quien tiene q poner el freno, tu no puedes hacer nada mas q intentar ser cordial y amble con su madre, sino cambia él pues lo dicho, adios calzonazos.

A
an0N_555672499z
12/6/09 a las 23:41
En respuesta a chorok_9179750

Ay la suegras!
el problema no esta en la suegra sino en tu pareja.
Tiene q defender lo q quiere y no dejarse amedrendar por su mama, si es asi con 7 mese o ablas con él y ace algo para no dejarse influir o q le den pro es un calzonazos y no hay mas, pero haz un ultimo intento, es el quien tiene q poner el freno, tu no puedes hacer nada mas q intentar ser cordial y amble con su madre, sino cambia él pues lo dicho, adios calzonazos.

Bueno...
En parte lo entiendo, no quiere tener problemas con ella y se lo "oculta" en cierto modo. Pero no sé, aunque haga eso también podría dedicarme el mismo tiempo que antes, no? Ya no pido llamadas ni nada que sea relacionado con su casa (porque su madre...). Pero a ver porque no viene a dormir a mi casa? O porque no pasamos más tiempo juntos?
Aunque también tienes razón... no puede estar contentando siempre a su madre.
Yo he intentado de todo con su madre, pero no hay manera. He sido educada, amable, simpática... he "arreglado" las diferencias que tenía con su hijo (pues convencía a mi novio para que la perdonase cuando se enfadaban), cuando me critica o me da "consejos" (vamos, que me dice directamente que tengo y que no tengo que hacer) la contesto siempre de buenas formas y hago como que tiene razón, etc. No sé, creo que tan mal no lo estoy haciendo.
Ah! Y una cosita, no llevamos 7 meses, sino 10. Pero en esos 7 primeros meses no habían problemas.

A
an0N_555672499z
12/6/09 a las 23:42

Él
Tiene 28 años, y yo tengo 32.

C
chorok_9179750
13/6/09 a las :01
En respuesta a an0N_555672499z

Bueno...
En parte lo entiendo, no quiere tener problemas con ella y se lo "oculta" en cierto modo. Pero no sé, aunque haga eso también podría dedicarme el mismo tiempo que antes, no? Ya no pido llamadas ni nada que sea relacionado con su casa (porque su madre...). Pero a ver porque no viene a dormir a mi casa? O porque no pasamos más tiempo juntos?
Aunque también tienes razón... no puede estar contentando siempre a su madre.
Yo he intentado de todo con su madre, pero no hay manera. He sido educada, amable, simpática... he "arreglado" las diferencias que tenía con su hijo (pues convencía a mi novio para que la perdonase cuando se enfadaban), cuando me critica o me da "consejos" (vamos, que me dice directamente que tengo y que no tengo que hacer) la contesto siempre de buenas formas y hago como que tiene razón, etc. No sé, creo que tan mal no lo estoy haciendo.
Ah! Y una cosita, no llevamos 7 meses, sino 10. Pero en esos 7 primeros meses no habían problemas.

Pues siguo reafirmandome
claro q es su madre y q esta dividido, pero.... asi no puede ser, tendra q coger carrerila y lanzarse a la piscina, si metes solo un dedito, claro q esta fría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram