En respuesta a chorok_9179750
Ay la suegras!
el problema no esta en la suegra sino en tu pareja.
Tiene q defender lo q quiere y no dejarse amedrendar por su mama, si es asi con 7 mese o ablas con él y ace algo para no dejarse influir o q le den pro es un calzonazos y no hay mas, pero haz un ultimo intento, es el quien tiene q poner el freno, tu no puedes hacer nada mas q intentar ser cordial y amble con su madre, sino cambia él pues lo dicho, adios calzonazos.
Bueno...
En parte lo entiendo, no quiere tener problemas con ella y se lo "oculta" en cierto modo. Pero no sé, aunque haga eso también podría dedicarme el mismo tiempo que antes, no? Ya no pido llamadas ni nada que sea relacionado con su casa (porque su madre...). Pero a ver porque no viene a dormir a mi casa? O porque no pasamos más tiempo juntos?
Aunque también tienes razón... no puede estar contentando siempre a su madre.
Yo he intentado de todo con su madre, pero no hay manera. He sido educada, amable, simpática... he "arreglado" las diferencias que tenía con su hijo (pues convencía a mi novio para que la perdonase cuando se enfadaban), cuando me critica o me da "consejos" (vamos, que me dice directamente que tengo y que no tengo que hacer) la contesto siempre de buenas formas y hago como que tiene razón, etc. No sé, creo que tan mal no lo estoy haciendo.
Ah! Y una cosita, no llevamos 7 meses, sino 10. Pero en esos 7 primeros meses no habían problemas.