Quizás os parece una tontería... pero qué opináis?
Estoy con un chico de 17 años (yo tengo 21). Llevamos juntos un año recién cumplido y la verdad es que siempre nos ha ido muy bien en todo los aspectos.
Sus padres no saben nada de lo nuestro (aparte de por la diferencia de edad, también es porque pues quizás piensan que no estoy a la altura de su hijo -pues él tiene más estudios, mejor posición económica, etc-).
Cuando cumplimos un año juntos, yo le regalé una esclava de oro sin grabar (por si se la veían los padres, que no sospechasen. Ya cuando él cumplera los 18, que la cosa sería distinta, la llevaríamos a grabar). Pero aún así, a través de esa pulsera sus padres se enteraron de lo nuestro.
Mi novio no me ha contado lo que le han dicho del tema, por lo que me imagino que no habrá sido nada bueno.
Desde entonces, ya no lleva nunca la pulsera y va más a su rollo (a veces me hace sentir sóla).
Yo le quiero mucho y hemos hablado y quiere que sigamos juntos y tal... pero siento que ya no me presta la misma atención que antes y no lo soporto.
Y lo que más me duele, que ya no use la esclava... para mí era algo muy importante, pues aparte de que estuve ahorrando un tiempo para podérsela comprar y además, tiene su significado sentimental. Siento como que se ha desprendido de algo importante para nosotros, de una parte d mí.
No sé si me entendéis... qué opináis?
Ver también
tranquila,todo se solucionara !
amiga tienes 21 añitos,eres muy joven y por lo que leo un encanto de niña, creo que el amor triunfa ante todo,veo que te adelantas alos hechos,habla primero con tu chicccco para enterarte de lo sucedido,pero recuerda que lo importante es que el desea continuar,ten paciencia, respecto a la pulsera,aunque te hallas esforzado por conseguirla,y sientas que simboliza ese amor con respeto te lo digo,nada material es eterno,solo el amor, y no sabemos si para el es mejor no usarla para evitar enfrentamientos con sus padres,me apodo chiquis 678,y mi correo al que puedes escribirme es: katylorza2hotmail.com bye nueva amiga! buena suerrte!
...
Y que tal si le pides un tiempo?
Creo que sus padres piensan que ya no estáis juntos, de ahí que se haya quitado la pulsera y que ya no te preste tanta atención.
Te quiere, pero no es capaz de imponerse a sus padres. Y eso puede llegar a ser un problema en un futuro.
Hola
hola yo soy la chica de 24 años a la que vos le respondiste en otra charla hoy.gracias por tu respuesta te respondi en mi charla ja ja, bueno te contesto asi nos ayudamos entre nosottras, creo que si no usa la pulsera es por miedo capaz de que sus padres le digan algo o eso..o porque les dijo que ya no sale mas con vos puede ser, pero no significa, paar mi que no te quiera, tendrias que charlar la situacion con el.
saludos!
Pues
Sí, es demasiado joven... pero realmente es un chico super maduro y que sabe perfectamente lo que quiere. No me esperaba esto.
Sobre esos tres puntos, son cosas mías. Él nunca me dijo nada de ésto, y yo sólo me atreví a preguntarle el primero (la diferencia de edad) a lo que él me contestó que el amor no tenía edad y que me quería tal como soy.
Pero sinceramente... a nuestras edades sí se nota la diferencia de edad (no es lo mismo que si él tuviese 22 y yo 26).
Lo de los estudios, pues está claro que sus padres no lo aprovarían. No les haría ni pizca de gracia que su hijo super culto y tal, estuviese con una chica que no tiene ni el graduado no?
Y lo de la clase social... pues sí, él tiene muchísimo dinero. Es hijo único y sólo trabaja su padre, pero gana un pastón (no sé si ronda los 3000 euros al mes). Y en mi casa somos 3 hermanos, mis padres y mis abuelos, viviendo en un piso de 90m2 y sólo con el sueldo de mi madre y el mio (en total metemos unos 1500 euros al mes). Hay diferencia y tampoco creo que eso les haga mucha gracia a sus padres.
...
Y que tal si le pides un tiempo?
Creo que sus padres piensan que ya no estáis juntos, de ahí que se haya quitado la pulsera y que ya no te preste tanta atención.
Te quiere, pero no es capaz de imponerse a sus padres. Y eso puede llegar a ser un problema en un futuro.
No se
No me veo capaz de pedirle un tiempo, pues para mi eso es una forma suave de dejarlo y le quiero muchísimo.
tranquila,todo se solucionara !
amiga tienes 21 añitos,eres muy joven y por lo que leo un encanto de niña, creo que el amor triunfa ante todo,veo que te adelantas alos hechos,habla primero con tu chicccco para enterarte de lo sucedido,pero recuerda que lo importante es que el desea continuar,ten paciencia, respecto a la pulsera,aunque te hallas esforzado por conseguirla,y sientas que simboliza ese amor con respeto te lo digo,nada material es eterno,solo el amor, y no sabemos si para el es mejor no usarla para evitar enfrentamientos con sus padres,me apodo chiquis 678,y mi correo al que puedes escribirme es: katylorza2hotmail.com bye nueva amiga! buena suerrte!
El problema
Es que él no quiere hablar del tema. No me quiere contar lo que ha pasado con sus padres y lo evita a toda costa.
Quizás sí sea mejor que no la use, para evitar los enfrentamientos... pero al menos cuando salga de casa, creo que podría tener el detalle de ponérsela...
Hola
hola yo soy la chica de 24 años a la que vos le respondiste en otra charla hoy.gracias por tu respuesta te respondi en mi charla ja ja, bueno te contesto asi nos ayudamos entre nosottras, creo que si no usa la pulsera es por miedo capaz de que sus padres le digan algo o eso..o porque les dijo que ya no sale mas con vos puede ser, pero no significa, paar mi que no te quiera, tendrias que charlar la situacion con el.
saludos!
Hola!
No hay de que, gracias a ti.
Lo más seguro es que sus padres crean eso... pero es que a raíz de todo este lío, ya las cosas no son como antes. Por eso me molesta que no sea capaz de decírles que él ya es mayorcito para elegir con quien va y eso sus padres lo deberían de respetar.
Sí, tendría que hablar con él... pero no sé cómo hacerlo. Cuando le saco el tema, es como que se siente incómodo y no dice mucho. Y si me pongo realmente seria, él se queda fatal porque piensa que le quiero dejar. Me desespera la situación!
buenas! bueno yo creo que el chico te quiere,pero le da miedo plantarles cara a sus padres, y lo de la esclava sería para evitar discusiones ocn sus padres.
Yo si estubiera en tu lugar le diria que no aguanto mas sin saber que paso con sus padres, hablaría del tema, e incluso me ofrecería a ir a hablar con sus padres, si el te apoya.
Tal vez cuando te conozcan cambien de opinión y no pongan reparos en que esteis juntos.
Suerte! saludos
Te contesto
Por partes también:
1. Siempre hay excepciones, al igual que gente con 50 años que se supone que han de ser maduros... los hay que no lo son, verdad?.
2. Llevamos un año juntos y la edad nunca nos ha supuesto un problema. Es demasiado joven para mi, llevándonos 4 años... y qué me dices de edad parejas donde hay diferencias de hasta 10 o 15 años?
3. Sí, culto (al menos más que yo). Desde bien pequeño ha estado acudiéndo a academias de idiomas, de música, etc.
4. Ganar 3000 euros al mes, siendo sólo tres en casa y sin tener que pagar un hipotéca ni nada... sí es mucho.
Quizás tienes razón y me siento inferior a él.
De lo que es raro que se comprometa con una sóla chica, yo no lo veo así. No es el único que lo ha echo.
Sí...
Aún sómos jóvenes, pero como bien dices la cosa puede estar más firme con el tiempo.
Yo creo que sus padres si me pueden desperdiciar por eso. Son muy exigentes con su hijo.
Los mios al principio no lo aceptaban... creían que no tendríamos futuro, pero cuando ya llevábamos unos meses y vieron que la cosa seguía, me apoyaron al 100%, pues vieron que así yo era feliz.
Estoy en edad para formarme un futuro, tienes razón y hasta él mismo me ha animado a sacarme el graduado y luego ponerme a estudiar algo que me guste (me pondré a ellos después del verano). Pero todo es compatible.
Tienes razón
Pero se me hace muy difícil (por no decir imposible) hablar de esto con él. No se cómo atajar al tema, ya que siempre lo esquiva.
buenas! bueno yo creo que el chico te quiere,pero le da miedo plantarles cara a sus padres, y lo de la esclava sería para evitar discusiones ocn sus padres.
Yo si estubiera en tu lugar le diria que no aguanto mas sin saber que paso con sus padres, hablaría del tema, e incluso me ofrecería a ir a hablar con sus padres, si el te apoya.
Tal vez cuando te conozcan cambien de opinión y no pongan reparos en que esteis juntos.
Suerte! saludos
Visto lo visto
Dudo mucho que les cuente la verdad a sus padres y mucho menos, que los vaya a conocer (al menos de momento).
Para él la opinión de su padre es super importante... le hace caso aunque no le guste. Nunca me ha dicho de conocerlos, por si su padre se opone... y realmente, tampoco le he dicho nunca de conocerlo por la misma razón.
Cuando se entaron de lo nuestro, me dijo "tengo miedo de quedarme a solas con mi padre". Con ésto me hizo pensar algo mal de su padre (no se si soy muy exagerada, pero quizás le pega?), aunque también podría ser que tuviese miedo a que su padre no aprovase lo nuestro...