Pero para mi es un gran paso, he hablado con una amiga y poco a poco me sinceré y le conté todo lo que e hecho durante este tiempo, le conte todo, parecia el vapor de la tetera cuando hierve, no podía parar, casi se desmaya cuando supo de toooooodos los mensajes, amenazas y seguimientos que le realice a mi ex y a su mujer y me dijo lo mismo que Ud., que falta poco para que me convierta en una sicopata, me siento mal, jamás dimensioné lo que estaba haciendo, en el fondo sabia que no estaba bien, por algo escribi en este medio anonimo para ver sus respuestas, en su momento fueron muchas y agradezco que me hayan dado el empujoncito para pedir ayuda.
Cuento con una amiga maravillosa, ella me presto el dinero,iremos el viernes a mi primera seción con un especialesta, despues ya me inscribire y pedire mi medico en el sanatario, pero ella me dijo que mi situación no podia esperar.
Ganas locas tengo de ir al trabajo de su mujer a ver como esta, como esta vestida y si él va a dejarla, pero no lo hago, me quedo en casa, ando inquieta de mal humor, me imagino que debe ser como la sensación que sienten los alcoholicos cuando dejan de beber, es desesperante, pero no quiero fallarle a mi amiga, ella me ayuda mucho.