Foro / Pareja

Quizas el segundo sea mejor¡

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 19:07
D
delina_6973833
28/6/07 a las 17:52

Quién de nosotras no le ha gustado un profesor alguna vez? Bueno mi tutor era también el profe de ginnasia,un chico joven unos 28 años,era alto y moreno tenía los ojos negros y unos labios q invitaban a saborearlos sin parar,todas las estudiantes estaban como locas para quedarse un rato a solas con él o simplemente q les ayudara con cualquier ejercicio para q sus manos se rozaran con ellas.Casi a final de curso teníamos q preperar un trabajo para su asignatura y como algunas de nuestro grupo eran de ortros pueblos decidimos quedarnos esa tarde en el instituto para poder hacerlo sin problemas,nos pasamos unas dos o tres horas preparandolo,al terminar fuí un segundo al baño,cuando salí no había nadie ,mis compañeras desaparecieron,cuando me quize dar cuenta apareció Erik (el profe de ginnasia)sin mediar palabra me agarró del brazo llebandome al interior del baño,me apoyó contra la puerta y me besó apasionadamente,apoyaba sus manos en la puerta y los músculos de sus brazos estaban tensos ,podía sentirlos vigorosos con las palmas de mis manos,sentí sus manos en mis mejillas se apartó de mi boca y me preguntó:
¿Quieres hacerlo?
Me mordi los labios y con una mirada picara le dije q no.
Se sorprendió con mi respuesta ,en ese momento aproveché y lo empujé contra la pared besando su cuello con un toque lijero de lengua sentía el sabor de su piel en mi boca,me seguia deslizando hasta llegar a sus pezones jugeteé con ellos me seguiá deslizando por su torso hasta llegar a su abdomen bien formado.
Sus quejidos eran cada vez más intensos,y yo sentia como me mojaba como sentía mis labios humeantes de placer .
llege a su cintura y de un tirón baje sus pantalones y frente a mi apareció su velga tiesa ,la cojí entre mis manos y la intruduje en mi boca saborendo un sabor ácido ,pero placenterome ponía mas cachonda cuando lo sentia a él:
¡Sigue
chúpala ,uummmmmm,no pares ,así,así!
Me levantó y me sentó ensima del lavamanos y hundió su lengua en mi sexo,me mordisqueaba los labios y jugaba con mi clítoris ,mientras yo me estremesía de placer sobre el frío marmol:
aahh ,ummmm,me corro me corro¡
mas rapido movia su lengua y mas chorreaba,entre su saliva y mi s fluidos se hizo una mezcla estrepitosa.
Sin darme cuenta sentia el sabor de mi sexo en mi boca y su velga jugeteando con mi rajita,tome el control al cojer su velga en mi mano y dirijirla a donde yo quería ,la frotaba hacia arriba y abajo propinandome placer :
Te gusta?
Me encanta,eres una zorra¡
Me metí la punta despacio dejando luego q él se encargara de sarandearme luego,oblige a su boca a lamer mis pezones y mordisquearlos subiendo el calentón del momento,con fuerza me agarró y me penetró hasta el fondo sin compación,los movimientos se hicieron cada vez más fuertes y placenteros:
Correte, te gusta ,mas fuerte¡
Si me corro ,sigue me gusta q me la claves¡
uh,uh me corroooo¡
Espera ¡
en ese momento llege al cielo ,tras dos buenos orgasmos ,y él sacó su velga y me bajo del lavamanos y me puso de espaldas a él sentí como se frotaba con mi culo,,intentó penetrarme,mientras sus dedos jugeteaban con mi sexo,siguió introduciendola lentamente hasta q penetró del todo,sentí un absoluto palcer jamás lo había sentido,estalle:
Aaahhhh,no pares me voy¡
apreté las manos contra la pared :
Dizfruta pequeña es toda tuya¡
en ese momento me baño con su liquido blanco y caliente.
Bañados en sudor y extaciado,me abrazó fuertemente,y me susurró al oido:
Eres fantástica me gustaría repetirlo:
Con un lijero hilo de voz me hacerque a sus labios lo besé:
Me encantaría q me volvieras a ... hací¡
Esbozó una sonrisa y me besó.
los encuntros siguieron en varias ocasiones solo yo dizfrutaba del profe de ginnasia.

Bueno no se si soy buena pero lo intento¡

Ver también

A
an0N_971768199z
28/6/07 a las 19:07

Pa flipar !!!
Awita nO!? que envidia me das xica ! jajaja
Yo estaba coladita por mi profe de educacion fisica de 2 bax. lo que pasa que estaba casado con hijos y en fin tenia unos 50 y pico de aos ! jaajja pero estaba ... UUfff.
xaOOo... suertuda jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook