Foro / Pareja

Quiza suene un poco sexista..

Última respuesta: 31 de julio de 2002 a las 11:21
Y
yaiza16
31/7/02 a las 10:18

...y mi intencion no es en absoluto ofender a nadie ni hacer generalizaciones sin sentido, pero creo que esta lo tiene: por lo general son los hombres quienes mas demuestran su deseo y quienes tienen su apetito sexual mas desarrollado, atencion que digo "por lo general" ya que yo no estoy de acuerdo (por lo menos yo creo tenerlo muy desarrollado). Bueno, voy a mi pregunta: ¿realmente es posible que un hombre no tenga ganas de hacer el amor por cansancio físico, con falta de sueño incluida? El otro dia me ocurrio por primera vez con mi novio y la verdad es q me senti mal, aunque luego pensandolo me di cuenta d q simplemente estaria cansado, que no es falta de deseo... o eso espero pq llevamos muy pokito tiempo!!!!
Bueno espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado

Ver también

Y
yaiza16
31/7/02 a las 11:21

Gracias
Ya me imagino q es por eso, y lo q dices del sexo oral es buena idea, la verdad es q el dia del q hablo (q no hubo sexo) fue un dia de cansancio absoluto (despiertos desde las 7, playa, fiesta y carretera durante horas -pero sin alcohol ¿eh?- )y no tengo porque tenerlo en cuenta; para otra vez ya se lo q hare. Aunque, con lo q le gusta el sexo oral es capaz de utilizarlo como el sospechoso "me duele la cabeza" , asi q mejor q no se acostumbre no? jajajaja
Un besote y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir