Foro / Pareja

Quiza alguien me pueda ayudar....

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 17:14
I
iasone_5922392
30/7/08 a las 21:42

bueno resulta que tengo 32 años y hasta hace muy poco tiempo creo que descubri que es un orgasmo pero con la masturbacion que tambien no hace mucho empeze a practicarla, lo que pasa es esto cuando me masturbo siento como que se me acalambra todo el cuerpo y siento que voy a expulsar algo por la vagina como si me vinieran chorros de algo desde adentro pero cuando pasa todo me siento super bien pero no me he mojado, mi pregunta es_ eso es un orgasmo? siempre crei que el orgasmo de una mujer tiene que ser que una se moje y tire algo como el semen del hombre, bueno la verdad no se que tan mal estoy en conocimientos a pesar de mi edad creo que todavia me faltan cosas por conocer, si alguien me explica se lo agradecere.

Ver también

Z
zixin_8720969
31/7/08 a las 10:14

Orgasmo
Hola, ante todo decirte que me da mucha pena que hayas tenido que descubrir el orgasmo por tí sola, eso quiere que decir que con tu pareja, aunque hayas isfrutado tampoco ha sabido satisfaceter como es debido. Cuando tienes un orgasmo es normal que tengas calambres, date cuenta que todos los chakras de tu cuerpo están en auge, tu interior se está revolucionando y está llegando al extasis, ¡creo que es el mejor estado en el que se puede encontrar uno...! lo mejor de todo para disfrutar del sexo es conocer tu cuerpo, porque así cuando tengas pareja, puedes cometnarle lo que te gusta y como te gusta, y sobre todo que no te dé vergüenza decirselo, creo que las mujeres llevamos demasiado tiempo complaciendo a los demás yes hora de que disfrutemos también, no?
Adelante y sigue descubriendote, ya verás como disfrutarás más de tus relaciones. Un beso

I
iasone_5922392
31/7/08 a las 17:14
En respuesta a zixin_8720969

Orgasmo
Hola, ante todo decirte que me da mucha pena que hayas tenido que descubrir el orgasmo por tí sola, eso quiere que decir que con tu pareja, aunque hayas isfrutado tampoco ha sabido satisfaceter como es debido. Cuando tienes un orgasmo es normal que tengas calambres, date cuenta que todos los chakras de tu cuerpo están en auge, tu interior se está revolucionando y está llegando al extasis, ¡creo que es el mejor estado en el que se puede encontrar uno...! lo mejor de todo para disfrutar del sexo es conocer tu cuerpo, porque así cuando tengas pareja, puedes cometnarle lo que te gusta y como te gusta, y sobre todo que no te dé vergüenza decirselo, creo que las mujeres llevamos demasiado tiempo complaciendo a los demás yes hora de que disfrutemos también, no?
Adelante y sigue descubriendote, ya verás como disfrutarás más de tus relaciones. Un beso

Gracias
por las respuestas, en realidad son muy importantes para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook