Foro / Pareja

Quiste en el bartolino¿?

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 10:03
A
an0N_860249699z
8/5/14 a las 20:12

Hola.
Estoy bastante asustada con esto de los quistes en el bartolino porque hace 18 días que tuve por primera vez relaciones sexuales (utilizamos condón), busque en internet algunos síntomas, siento dolor y esta hinchado(bastante pequeño comparada con algunas imágenes que he visto). Tengo hora desde hace tiempo para una revisión, por otras cosas, con el ginecólogo. Pienso decírselo, por supuesto, pero no se si debería ir a mi medico para que me mande lo antes posible. Leí que es obstruye en la salida del liquido lubricante en la glándula y se acumula... supongo que por eso la hinchazón. Que debo hacer? Se podría haber transmitido por tener sexo? Si lo hago de nuevo antes de ir al ginecólogo (lo cual no haré porque estoy bastante asustada) se lo puedo pegar? Salgo corriendo al medico? También leí que podría ser por tener gonorrea... cierto???? Si me masturbo puedo hacer que se hinche más¿?

Ver también

K
kloe_5808153
29/5/14 a las 10:03

Bartolino
Yo he tenido dos episodios de este molesto y doloroso problema, debes ir al ginecologo, el te formulara antibiotico y aparte a mi la primera vez me indico baños de asiento con agua tibia o caliente, ojo sin ir a quemarte, y asi dreno solo. la segunda vez antibiotico y nuevamente baños y solucionado, eso si me hizo ver las estrellas pk me crecio un monton pero tan pronto dreno volvi a vivir jajajaja. No siempre es gonorrea, esa es una causa pero no siempre la es, por eso debes ir al ginecologo para que te revise, es mas yo ni siquiera tenia infeccion vaginal cuando me dio el bartolino de los demonios, simplemente a mi me toco sufrir de eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir