Foro / Pareja

Quisiera una ayudita..

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 5:22
L
liyong_7047196
13/7/09 a las 23:25

Bueno tengo 15 años, si alguien revisa mi perfil vera que dice 19.. pero lo hice asi por si este foro restringe la edad..

Realmente me siento lo suficiente maduro para hablar del tema asi que quisiera ayuda.. he intentado hablar con mi mama pero ella siempre esta trabajando y llega cansada al hogar y mi papa lo veo es de vez en cuando.. ya yo he tenido relaciones sexuales con una noviesita que tuve un tiempo.. lo hicimos por varias oportunidades.

Bueno a lo que queria llegar, la primera vez que lo hice con mi ex fue con condon porque ella tenia miedo a quedar embaraza y eso.. pero en realidad no senti exitacion alguna usando el condon.. mas bien el pene se me bajaba, en realidad no me gustaba.. luego convenci a mi novia para hacerlo sin condon.. pero ya a la 3era vez.. y un amigo me comento.. que deberia eyacular afuera y luego de eso que ella fuera al baño a orinar.. y asi votara todo lo que quedara adentro..

lo que quiero saber es si esto es necesario.. o solo con eyacular afuera ya basta?.. otra cosa es que.. tardo muchisimo para eyacular.. esto es malo? solo eyacule con ella una vez... por que siempre terminaba agotada.. pero yo todavia tenia para dar a mas.. bueno.. espero que me ayuden con lo de saber si eyacular y luego decirle que orine es necesario para prevenir un embarazo...

Espero sus respuestas, gracias.

Ver también

L
liyong_7047196
15/7/09 a las 5:22

Hola
Bueno lo de que la mujer orine luego de yo haber eyaculado o simplemente tener relaciones, me explicaron que es casi como el mismo sistema en que la mujer no puede quedar embaraza cuando tiene el periodo/regla.. ya que hace que vote todo lo que tiene adentro de la vagina y de esa manera expulsa los espermatozoides.. lo he hecho varias veces sin condon y he hecho esto y no ha quedado embarazada, por lo menos no de mi. Pero bueno gracias por tu informacion, lo del liquido trasparente lo sabia pero no estaba seguro si en realidad eso contiene espermatozoides.. muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir