Foro / Pareja

Quisiera su opinión respecto a una relación

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 23:31
I
ilda_5657752
11/3/14 a las 23:19

¡Buen día!

Me inscribí en este foro porque quisiera saber la opinión sobre una situación que me ha pasado con mi pareja, la he platicado a algunas amigas y han estado de acuerdo conmigo pero quisiera saber la opinión de personas que pudieran ser neutrales y objetivos.

Mantuve una relación desde hace 3 años, ella vive en otro estado y hemos tenido la oportunidad de ir yo o que ella venga porque ella es de aquí y su familia vive aquí.

Hemos tenido oportunidad de salir de viaje juntos y pasar fines de semana.

Estos son los hechos que me han molestado que no los diré en el orden en que se presentaron:

Una pareja de la hermana de ella me contó que en años pasados cuando venía a visitar a su familia con sus hijos, en ocasiones se desaparecía con un ex novio de hace muchos años dejando a sus hijos de un día completo o hasta una semana. (En su momento le comenté y lo negó)
En la primera ocasión que salimos tuvimos relaciones sexuales, por copas o por X razón, y al día siguiente fuimos a comer y me dijo que nunca lo había hecho fuera del matrimonio.
En una ocasión ya en una relación formal, a distancia pero formal, estábamos en un bar y cuando íbamos de salida se le quedo viendo a un muchacho que estaba en la puerta y cuando estábamos en la puerta me di cuenta que ella miraba mucho hacia la entrada del bar. (Le comenté y lo negó)
En otra ocasión la acompañaba a casa de sus familiares, ella en un carro y yo en el mío, yo iba delante de ella y cuando paso una camioneta último modelo con un muchacho guapo ella se le quedo viendo y le sonrió. (Le comenté y lo negó)
En otra ocasión estábamos tomando un café y le llamo su ex novio de hace mucho años a las 10:30 p.m. y le dijo que estaba con un amigo que después le llamaba, no tenía pensado pasar la noche con ella pero a raíz de eso decidí pasar la noche con ella. Cuando le pregunte me dijo que era su Ex Novio que le llamaba para avisarle que estaba saliendo de una junta de trabajo y le comente que no me había gustado que dijera con un amigo y ella me dijo que su ex novio de hace mucho años sabia lo nuestro.
En otra ocasión revise su radio, el que busca encuentra, note que tenía una llamada de su ex novio de hace mucho años y tocando el tema de lo del café le pregunte cuando había sido la última vez que había hablado con su ex novio de hace mucho años y me dijo que tenía una semana de haber hablado con él y le pedí que me dejara revisar su radio y me dijo que no porque eso era una total falta de confianza y le dije que ya había revisado su radio y que había tenido una llamada ese mismo día en la mañana y que había durado un rato.
En otra ocasión me toco llevar a mi mamá a otra ciudad y le comente que no iba a regresar hasta el día siguiente, pero era para darle la sorpresa y por radio me decía que estaba en una reunión en casa de su tío con su papá y me lo dijo en varias ocasiones, cuando le pedí que si podía salir un momento a la cochera, ya conocía yo la casa de su tío, y me dijo que ya estaba afuera y no la veía por lo que le dije no te veo sal un poco más y me pregunto que si estaba en la ciudad y le conteste que sí que quería darle una sorpresa, mi sorpresa fue que no estaba con su papá ni en casa de su tío cuando a los 20 minutos llego en el carro de su sobrina. (le comenté y lo negó que ella no había dicho que estaba con su papá)
Ella tenía la costumbre de contestar su radio en alta voz pero había ocasiones en las que no lo hacía y me percate que los días que no contestaba su radio en altavoz era cuando no íbamos a pasar la noche juntos, desde que se lo comente ya contestaba todas las llamadas en privado. (Le comente y lo negó).
En una ocasión fue a una entrevista de trabajo que le había conseguido su ex novio de hace años y después de la entrevista y estando juntos le llamo su ex novio y no le tomo la llamada.

Pudiera seguir contando situaciones de ese tipo pero realmente solo son un poco de antecedentes, porque aun así llevamos una buena relación, tengo el mal habito de olvidar los malos ratos por lo que no los recuerdo, pero si hasta que sucede algo en el que se me vienen a la mente.

La situación de la que quisiera saber su opinión es:

En diciembre de 2012 pasamos año nuevo junto en casa de su papá.
En enero de 2013 le pedí que viviéramos juntos y acepto.
Por diversas situaciones regreso a su casa después de 7 meses de vivir juntos con la idea de yo ir a vivir a su ciudad.
En enero de 2014 me enviaron una printscreen de su cuenta de Facebook, donde hay una conversación con alguien donde le diciéndole que un fulano le había enviado un mensaje diciéndole que la extrañaba y ella decía que le había contestado que ella también lo extrañaba, le decía a su contacto que ya no le contestaba los mensaje y que era de probaditas, su contacto le dijo que el fulano era un cabito y ella le contesto que así le gustaban a ella.
Otro día ella le dice al mismo contacto que no había tenido respuesta de los mensajes y que estaba preocupada y su contacto le dijo que no se preocupara que no fuera como era con el otro.
A mediados del 2012 ella me comento que su sobrina le había conseguido un trabajo y que la entrevista de trabajo era en su ciudad porque allá estaba la fábrica, la persona con la que iba a tener la entrevista le dijo que se vieran en un café para que no se trasladara hasta la fábrica, en noviembre de 2012 ella le manda una imagen donde viene una frase sobre segundas oportunidades y que se debía aprovechar lo que se tiene, la fecha en la que ella le envía es 3 días después de la conversación que me enviaron de su Facebook. La confronte y lo negó, pero en la plática me dijo que a la persona de la entrevista de trabajo solo la había visto en esa entrevista y que le había enviado esa imagen porque no lo dejaban ver a sus hijos y le cuestione que cómo era posible que solo se habían visto una ocasión y él ya le había contado que no lo dejan ver a sus hijos y que 5 meses después le haya enviado esa imagen a lo que me respondió que ella podía enviarla cuando ella quisiera.

De la situación que quisiera su opinión mi pregunta es básicamente, ¿creen que haya existido una infidelidad emocional o carnal? ¿Creen que no es o fue sincera completamente?

De mi parte ya termine la relación pero aun la quiero mucho y ella en sus mensajes que me manda dice que me ama y que soy lo mejor que le ha pasado en la vida, y yo solo respondo que yo también.

Ver también

I
ilda_5657752
11/3/14 a las 23:31

Quisiera su opinión respecto a una relación
Un dato adicional, hay una sospecha que la persona que le mando el mensaje diciendole que la extraña y a la que le envio la imagen es la misma.

Esa es solo una sospecha.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir