Foro / Pareja

Quisiera su opinion de corazon ayudenme

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 12:14
B
batul_9687975
25/6/09 a las 11:16

soy una mujer que estoy muy desesperada.
Tengo una hija de 10 anos soy mama soltera, estoy en italia trabajo y me arreglo sola tengo pedir ayuda a tantas personas para que se queden con mi hija mientras trabajo. conoci un hombre 32 anos me enamore estamos 1 ano y 5 meses.
No se como pero quede embarazada, pese a la preservativo increible.Lo triste es que el me trato mal me quizo pegar no me deje lo vote y pense abotrar pero como ya tube un aborto hace 2 meses tengo miedo de hacerlo ,ahora el me busco se perdono dijo que no lo hara mas pero paso una semana y volvio a quererme pegar y amenazo de matarme a mi y hija solo porque no quize ir a manejar bicicleta me parece vivir una pesadilla cristo santo!!! le dije que no me busque que me deje tranquilla despues volvio se puso de rodillas y que no sabe que le pasa le dije que vaya a un psicologo pero el dice que no es necesario pero yo pienso que si, yo lo amo pero me puse a pensar si realmente el tiene esos pensamientos de matarme lo puede hacer?? que piensan me dijo que se casara conmigo hablo con mi tia pero ahora nadie sabe lo que estoy viviendo no se que hacer? si casarme o no cuando le pregunte si pierdo al bebe tu me te esposas igual el me respondio no talvez en 2 anos ahora yo no se que pensar?? no duermo lloro y lloro tengo tanto miedo de abortar porque lo hize hace 2 meses no se con quien hablar aqui en Italia estoy sola sin familiar pienso si el me esposa pero despues me sigue pegando o talvez cambiara ? quien lo sabe o me deja sola que haria yo con dos hijos y sola en este pais sin familiares.
Yo quisiera tener a este bebe porque ya tengo 30 anos pero me siento triste en darle una vida triste no se que hacer?? el ahora esta bueno dice de ser arrepentido pero hasta cuando le durara eso yo no pense que el cambiaria asi tanto . ayudenme dando un consejo

Ver también

A
an0N_555687199z
25/6/09 a las 11:19

*dejale....
*no va a cambiar....

O
ondina_8693448
25/6/09 a las 11:41

Es el tipico maltratador
ni te cases, ni tengas el niño (si no quieres que el tenga derechos sobre el... es su hijo tambien)
Cuentaselo a tu familia aunque esten lejos. son los que mejor te van a ayudar.
Suerte

D
donna_5491241
25/6/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_555687199z

*dejale....
*no va a cambiar....

Ni se te ocurra
Estoy segura 100% que te volverá a pegar. Lo que describes es un maltratador. Alejate de él desde hoy mismo. Entiendo que estas sola y eso te crea mas dependencia de él. Pero creeme que es mucho mejor estar sola que mal acompañada. Te tienes que querer mucho. Y si en estos momentos te cuesta solo pensar en tu amor propio piensa en tu hija de 10 años que va a aver como pegan a su madre o cosas peores...No creo que es el futuro que quieras para tu niña. Tienes que actuar friamente con este hombre, él jamas cambiará.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest