Foro / Pareja

Quisiera saber si tu marido algun dia te dice que le gustaria vestirse de mujer ¿que pensareais??

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las :45
P
paulifeliz
10/7/18 a las 14:09

Hola
Quisiera saber si tu marido algun dia te dice que le gustaria vestirse de mujer ¿que pensareais? ¿que futuro tendria la relación? ¿que pensais de los chicos muy femininos afeminados?

espero vuestras respuestas,

Gracias

Ver también

U
usuariarandom
10/7/18 a las 14:40

Yo con un hombre que fuese muy femenino no saldría por más que me jurará que fuera hetero. Aparte de eso, si un novio me dice que quiere disfrazarse de tía me reiria porque no me lo tomaría en serio. Si resulta que esas cosas le atraen pensaría que es un gay armariado y dejaría de gustarme.

T
toader_6371033
10/7/18 a las 22:15

Soy tu consejero #1

Un hombre no vale nada si no se comporta como tal. 
Es el mayor insulto que un hombre puede hacer contra ustedes. 

Siento que sea yo quien te responda, pero si quieres conocer cómo piensa un hombre, nadie puede saberlo mejor que otro. 

Yo soy un hombre, y si me podría hacer una estupidez de esa clase, mi mujer me dejaría seguramente y además a mí ni se me ocurre. 

T
toader_6371033
10/7/18 a las 22:17
En respuesta a paulifeliz

Hola
Quisiera saber si tu marido algun dia te dice que le gustaria vestirse de mujer ¿que pensareais? ¿que futuro tendria la relación? ¿que pensais de los chicos muy femininos afeminados?

espero vuestras respuestas,

Gracias

Ve mi respuesta que te he dejado, y luego dime. 
Acerca de tu pregunta, tienes mi respuesta. 
¿cuál es tu opinión sobre tu misma pregunta? 

H
haonan_778671
10/7/18 a las 22:32

estoy totalmente de acuerdo contigo
 me encanta vestirme y comportarme como una mujer delante de mi esposa y nos lo pasamos genial los dos

Z
zhou_2910989
11/7/18 a las :29

Pues normal, que se vista de mujer no quiere decir que sea homosexual, si los 2 saben que se aman todo esta bien,... Apoyalo a que experimente esa nueva sensación!! Y que sepa que lo amas! 

I
ilze_7256383
11/7/18 a las :47

Es un fetiche como cualquier otro. No es menos hombre por vestirse de mujer en la intimidad. Creo que una pareja puede disfrutar mucho si sabe conectar sus fetiches.

I
ilze_7256383
11/7/18 a las :49
En respuesta a toader_6371033

Soy tu consejero #1

Un hombre no vale nada si no se comporta como tal. 
Es el mayor insulto que un hombre puede hacer contra ustedes. 

Siento que sea yo quien te responda, pero si quieres conocer cómo piensa un hombre, nadie puede saberlo mejor que otro. 

Yo soy un hombre, y si me podría hacer una estupidez de esa clase, mi mujer me dejaría seguramente y además a mí ni se me ocurre. 

No entiendo cómo existen aún personas u hombres retrógrados como tú respecto a estos temas. De hecho, creo que es menos hombre el que habla como tú sobre otro igual.

N
neret_13137522
20/2/19 a las 22:15
En respuesta a paulifeliz

Hola
Quisiera saber si tu marido algun dia te dice que le gustaria vestirse de mujer ¿que pensareais? ¿que futuro tendria la relación? ¿que pensais de los chicos muy femininos afeminados?

espero vuestras respuestas,

Gracias

Soy hombre de 38 años y no es malo vestirse mujer, es maravilloso estar vestida de mujer... te envio una de mis colecciones

R
renat_13132821
21/2/19 a las :45

Yo pensaría...de donde coño saco un 52 de tacón de aguja para este hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram