Foro / Pareja

quisiera saber por que mi principe azul se convirtio en ogro

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 23:12
L
lizet_8992729
27/5/10 a las 21:54

comenzamos con un noviasgo todo era pefecto duramos algunos meses hasta que decidimos juntarnos, al principio todo era maravilloso era genial pero al paso del tiempo el me grita y me insulta no se cansa de tratarme mal a cada momento todo de mi le parece mal acaso ya no me quiere si yo hago todo lo posible para que nuestra relación mejore y al no le interesa. alguien que me de un consejo

Ver también

S
selin_8053723
7/6/10 a las 23:12

Detallitos
Amiga: Para empezar debes de tener en cuenta algunos detallitos como el era casado o tiene hijos de otra relacion como se comportaba con las demas personas cuando eran novios, conocias a sus amistades o familia, esta pasando por problemas economicos, por alguna enfermedad grave de el o de su familia. Debes tener en cuenta que a los hombres cuando algo les sucede se desquitan con quien puedan y te dolera mas por que esperas que te trate con cariño platica con el y si no puedes a la primera trata y trata de entender no solo sus palabras si no tambien su proceder algo esta pasando y el problema es en su relacion de pareja debes tratar de solucionarlo lo mas pronto posible o te acostumbras a vivir con el mal trato por estar con el y crees que vale la pena o te valoras un poquito mas y empiezas a darte cuenta que en algun lado hay un ser para ti que tambien busca ser feliz y a tu lado. Ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir