Foro / Pareja

Quisiera saber como masturbar correctamente a una mujer.

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 19:51
Y
yunai_6009695
15/2/18 a las 19:38

Soy un joven primerizo en el mundo de la sexualidad y hace poco tiempo he tenido mis primeras experiencias sexuales con una mujer. Lo que realmente me llama la atención y me pone nervioso es que haga lo que haga no la hago venír, y creo que al tocarle el clitorís le incomoda y no puedo estimularla desde alli.... la verdad fantaséo con hacer venir a una mujer. Sería de gran ayuda sus respuestas chicas. 

Ver también

Y
yunai_6009695
15/2/18 a las 19:51

Eso mismo, yo se lo digo, le cuento que no tengo mucha idea de como hacelro bien, me encanta hacerlo... lo hago con mucha pasión y entrega pero aun así sé que no lo hago suficientemente bíen, ella me dice que soy increible, pero sé que ella desearía venirse. Sabes? el problema fundamental es que ella no quiere tocarse, dice que le da repudio tocarse o masturbarse sola, dice que le exita mucho que yo la explore... es por ello que la guía de ella no tengo, solo puedo ver sus reacciones y son buenas...pero como te digo no la hago venír.... y llega un momento en lo hago poor tanto tiempo y rapidez y ella lo disfruta pero luego de tanto me dice que pare por que le duele.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir