Foro / Pareja

Quisiera saber???????????????????como encontrar el punto g en los hombres

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 15:41
A
an0N_717117999z
20/2/06 a las 13:56

Alguien que me dija pues no se cual es el punto g de los hombres,,,,,
como se encuentra en las caricias este punto....
dicen que en la prostata??? pero donde acariciar exactamente para encontrarlo...

Expero consejo de los expertas y espert@s

Ver también

A
amelie_7277008
21/2/06 a las 20:39

Ayyy lo que más me gusta
te cuento:
su punto g lo tiene como a 4 cms. de profundidad si metes tu dedo por su ano y lo tiene en la pared que daría a su pene mmm. frótaselo y acarícialo y presiona ahí un poco, lo haraás ver estrellas y wuuuuauuuu se vendrá como nunca claro siempre que lo hagas no se te olvide, uñas cortas y lubricale bien puede ser con saliva tuya puesta precisamente ahí con tu propia lengua, no hay nada mas excitante que ver a un hombre gozar tanto mmmmmm.

S
sihem_5771081
22/2/06 a las :13

El punto g masculino
si lo quieres encontrar se encuentra como bien dicen los compañeros del foro en el año del hombre tienes que meter el dedo en el ano unos 4 cm metes el dedo con la llema del dedo hacia el pene nunca hacia la espalda y una vez tengas el dedo dentro haz como si estuvieses llamando a alguien ese famaso gesto de ligoteo "VEN" que hacemos con el dedito despacito y acariciando con la llemita del dedo lo que seria el fin del pene acaricia con suavidad y no olvides meter y sacar el dedo con mucha suavidad. Suerte

A
an0N_717117999z
25/2/06 a las 15:37

Tienes razon
Cuando envie el mensaje no me di cuenta q el q tu me enviaste anteriormente decia otra cosa sino el del 20 de febrero .
dice" La proxima vez q intentes ser gracioso busca algo mas original pq ese comentario es bastante comun muchacho.
Por tu repuesta me doy cuenta q no era para mi entonces disculpa y ten por no enviado el mio.

Agradesco tu informacion en la q me dices como encontrar el punto g cosa q se me hace dificil hacer pues no se q piense mi marido cuando yo haga esto. pues tu sabes q los latinos son muy machistas y no baya a pensar q lo estoy tratando como gay.

Vuelvo a disculparme y espero olvides lo q te conteste.

Un bezote y hasta pronto

A
an0N_717117999z
25/2/06 a las 15:41

Espert@s gracias............
Son de mucha ayuda los consejos de todos
se q no solo yo tenia dudas sobre este tema asi q recibo todos los consejos
graciassssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails