Hace una semana m dijo mi ex q teníamos q terminar porq ya no era lo mismo estaba conmigo por no hacer q m sintiera mal, q no podíamos seguir porq era engañarnos, q con el tiempo nos haríamos más daño pues podríamos conocer a alguien más, m dijo q nadie la había tratado como yo q era el mejor, nunca le falle siempre fui fiel, hacia todo lo q m pedía y hasta eso m saco encara q yo era muy flexible, yo soy padre soltero desde q mi hija tiene 6 meses de edad, ya casi cumple 8, a ella la conocí casi 2 años, donde si falle es en q no m gustaba salir pori hija, no m gustaba q ella saliera, ella m decía q quería verme todos los días y yo cansado del trabajo yegaba a la hora q fuera y con cansancio y sueño, pero siempre estaba ahí, m dijo q ya no m quería ver todos los días después q paso el tiempo yo m enoje porq yo había hecho mucho esfuerzo, yo trabajo, ella estudia l falta el
Último año en una universidad, tiene sus comodidades y creo q pensó q conmigo nunca tendría futuro, creo q hasta ya sale con otra persona, m dijo q su irguiéramos nuestro camino y q aprovecháramos el tiempo, q no la fuera a odiar y yo con el corazón destrozado l supliq q iba a cambiar pero ya fue inútil, nunca m había enamorado así ni de la mama de mi hija, lo peor es q vive cerca y cada día m desesperó más por ella, s q tengo q respetar su desicion pero m duele aceptar q se haya ido, soy un ... por fijarme demasiado alto