Foro / Pareja

Quisiera opiniones de lo que me paso

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 18:19
A
atman_8574252
6/9/13 a las 14:13

Hola quería sus opiniones... Encontré en la cartera de mi mujer hace 7 años una pastilla del día después usada, o sea la cajita, después de larga discusión ella me confeso que me fue infiel cuando yo me había ido de viaje con mis dos hijas x trabajo pero me asegura que no hubo penetración y que sólo la tomo por precaución dado que esta persona término cerca de sus partes íntimas y le dio temor... Más allá del engaño la traición desilusión tristeza y todos los sentimientos feos que se crean cuando hay una infidelidad quería sus opiniones acerca si es posible que una mujer tome esa pastilla sino hubo penetración supuestamente... Que opinan?? Le creo?

Ver también

I
iuliia_9488128
6/9/13 a las 14:41

Por posible, es posible, aunque muy improbable, pero tendrían que haber eyaculado directamente sobre la vagina no en sus cercanías, y si, para evitar ser parte de ese porcentaje lo mejor sino te cuidas seria tomarse la pastilla.

Pero la verdad es que lo que dice tu mujer es surrealista del todo. Que estaba, ¿con el ... al aire desnuda meneándosela a un tío que eyaculo en las cercanías de su sexo? ¿O es que este le estaba pasando el glande por la vulva aun sin llegar a la penetración, jugando, y se corrió antes de tiempo?

Lo siento por ti, pero lo que tu mujer dice me suena mas a ... y luego salirte corriéndote encima, en ese caso si que es posible que parte o incluso toda la eyaculación le caiga en la vagina, e incluso mas probable aun, que el primer chorro salga cuando esta el glande en la puerta cayendo parte dentro...

De todos modos, ten otra cosa en cuenta, si no hubo penetración es porque el tío se correría antes de tiempo, si le cayo en esa zona y tuvo miedo de embarazarse es porque no tenia bragas y estaba con el ... al aire con la ... del tío cerca... Lo siento, pero es una situación en una infidelidad en la que no me imagino yéndose al tío sin follársela antes.

Suerte...

A
an0N_806621999z
9/9/13 a las 15:37

Todo es posible
Pero no me parece que él hecho de que hubiera o no penetración cambie mucho las cosas. Tu mujer aprovecho tu ausencia para enrollarse con otro tipo y se pueden hacer muchas cosas y pasárselo pipa sin necesidad de penetración. Y muchas veces más íntimas y cercanas que un simple mete y saca.

Por otro lado, o he entendido mal o eso sucedió hace 7 años. Si paso hace tanto no deberías seguir dándole vueltas. Si perdonaste a tu mujer y lo consideraste un lapsus que tuvo o un error, bien y olvida el asunto. Y si no puedes perdonarla, pues no lo hagas, pero sal de esa mierdecilla obsesiva y no des importancia a aquello que no la tiene.

Saludos

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 18:19

No que va chamo
Y esa porque le descubristes la pastilla, no hubo penetracion, ahora cuentame una de vaqueros, y quien sabe cuantas mas que no has descubierto. Y te lo has aguantado siete años, o eres un varon de Dios o eres semerendo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest