Foro / Pareja

quisiera entenderlo....es una tactica??

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 12:24
Z
ziying_5173243
19/2/13 a las 2:51

Hola chicas!!!

tengo una relaccion con un hombre casado,el es amigo de mi padre y lo veo casi todos los dias en comidas,fiestas....

quedamos a escondidas cuando podemos.
El me conoce desde pequeña y sabe bien que me gusta como soy.....dice que eso es lo que le hace fijarse en mi

Aveces me dice que me quiere aunque yo lo que pienso que quiere decir mas bien es un te deseoo cosas asi,por que es imposible querer a 2 personas le dijo dice que si q son amores distintos...

Un hombre casado cuando esta con otra chica solo es por sexo'?'?? o por lo menos es lo que yo tenia claro asta ahora que estoy con este chico y entre nosotros no existe el sexo solamente unos besos abrazos....aveces hablando me dice que me trata asi por que soy yo y se corta bastante pero que solo con estar un ratito juntos abrazados le sobra y no intenta nada conmigo....eso me gusta por que me hace creer que no me ve como los demas que solo buscan cama...pero tambien me confunde por que es un hombre y al final quedra lo mismo que todos....esto puede pasar o pensais que solo es una tactica para intentar enamorarme???

Ver también

Z
ziying_5173243
20/2/13 a las :56


No soy sexista solo que todos los que e conocido al final buscan eso y por eso pienso asi....ojala me equivoque y solo sea una mala imagen que tengo de ellos.

si me quiero se que esto no esta bien,pero ya estoy metida en ello.

y solo busco opinion no que me juzgen.

un saludo y gracias.

F
flavio_5865673
20/2/13 a las 1:54


hola yo te entiendo un poco, sabes yo tenia un profesor de la universidad, el es mucho mayor que yo,y me estuvo invitando a salir, me gustaba porq era inteligente , elegante, pero sabes aveces sepasaba, me dijo , que le gustaba, como mujer, y bah yo creo que si hubiera intentado algo con el, pero cuando le pregunte si era casado me dijo, las cosas no son como tu crees, no sé, osea como que me queria explicar pero yo me puse histerica, y me baje de su auto, luego no nos vimos pero siempre estuvimos hablando, hasta que un dia no se si estaba normal, osea si habia bebido alcohol, porq me escribio quiero verte el fin de semana, y quiero pedirte que hagamos el amor? y yo, que? una no tendre tiempo, y otra quien le ha dicho a usted que me quiero acostar con usted, no se algo asi, y me dijo hay acaso es algo malo, claro que cuando lo veia, me daba unas miradas, no se no me hacian sentir tan mal, y claro, nunca intento aprovecharse ni besarme a la fuerza, pero nada ahi se quedo, porq una tipa la secretaria de mi facultad creo que tb queria estar con el, y empezo a llamarme por telefono y a molestarme, lo que te digo, es tomatelo como algo pasajero, no le des importancia igual sal con otros chicos de tu edad. y sigue saliendo con el si quieres

Z
ziying_5173243
20/2/13 a las 12:24
En respuesta a flavio_5865673


hola yo te entiendo un poco, sabes yo tenia un profesor de la universidad, el es mucho mayor que yo,y me estuvo invitando a salir, me gustaba porq era inteligente , elegante, pero sabes aveces sepasaba, me dijo , que le gustaba, como mujer, y bah yo creo que si hubiera intentado algo con el, pero cuando le pregunte si era casado me dijo, las cosas no son como tu crees, no sé, osea como que me queria explicar pero yo me puse histerica, y me baje de su auto, luego no nos vimos pero siempre estuvimos hablando, hasta que un dia no se si estaba normal, osea si habia bebido alcohol, porq me escribio quiero verte el fin de semana, y quiero pedirte que hagamos el amor? y yo, que? una no tendre tiempo, y otra quien le ha dicho a usted que me quiero acostar con usted, no se algo asi, y me dijo hay acaso es algo malo, claro que cuando lo veia, me daba unas miradas, no se no me hacian sentir tan mal, y claro, nunca intento aprovecharse ni besarme a la fuerza, pero nada ahi se quedo, porq una tipa la secretaria de mi facultad creo que tb queria estar con el, y empezo a llamarme por telefono y a molestarme, lo que te digo, es tomatelo como algo pasajero, no le des importancia igual sal con otros chicos de tu edad. y sigue saliendo con el si quieres


Esta claro que esto es algo pasajero,pero por desgracia cada dia lo necesito mas me gusta como me trata,lo echo de menos y necesito verlo a todas horas por las noches ni duermo pensando en el.. y se que acabare sufriendo.

pero esque su comportamiento conmigo me hace sentir estas cosas,cuando estamos juntos valora lo mas minimo el tiempo pasa volando..Bueno lo normal cuando empiezas con alguien.

Lo que estoy deduciendo es que el una persona que necesita sentir la emocion del amor de nuevo no creo q en mi busque sexo conmigo ,busca sentirse bien...

tal vez me equivoque no se como ira yendo esto pero me gustaria que alguna chica que haya estado en mi situacion me contase un poquito para aclararme un poco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir