Foro / Pareja

Quisiera dejar de ser virgen

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 22:54
J
jovani_5374455
2/9/11 a las 18:33

Hola a todos, después de pasarme ya algún tiempo leyendo este foro, he decidido inscribirme y buscar ayuda. Les cuento mi historia.

Soy un chico normal de estatura media, peso 50kg, soy tranquilo y en apenas un par de días cumpliré 22 años, y seguiré siendo virgen. Mi problema es que cada vez que lo digo, la sociedad ve esto como si fuera un algo raro, y sinceramente estoy cansado de que me tachen de raro y si, también reconozco que tengo ganas también de perderla. Si alguien me pudiera ayudar

Un saludo

Ver también

N
nermin_7302405
2/9/11 a las 22:54

Olaaa!!
mira tio si todos pensaramos en la sociedad...e icieramos caso de lo que la gente dice...esto seria un caos alomejor el ke mas se rie de ti es el k menos folla ok?
apartemira yo soy una tia mido 1.70 tngo una 95 de pechos soi morena amos ya toa una mujercilla y te digo sinceramente prefiero a un tio virgen ke a uno ke se a tirao a cien tias!!mi novio tenia 21 cuando la perdimos juntos y me encanto que fuera virgen porke yo pense...
aunke no tenga esperiencia me vale mas ke nadie lo aya usado!!asike no tengas reparo en decirlo porke es algo natural no tienes porke avergonzarte de eso!!y quien te quiera bien no0 le importara solo tienes ke esperar tu momnto!!
fijo que sera ideal!!
espero averte ayudao!!
y sube ese animo!!
un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest