Foro / Pareja

Quisiera ayuda!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 20:59
M
migle_20014094
9/4/20 a las 20:44

Hola para todas
Bueno voy a contar un poco de mi historia con mi "pareja"
Hace un año conocí a un chico en la universidad, empezamos en el mismo salón, viendo las mismas clases, no éramos muy cercanos, pero en agosto del año anterior, empezamos a ser amigos y a realizar trabajos juntos, en unos meses comenzamos una "relación amorosa", llevamos 4 meses, pero hace dos meses, se empezaron a notar cambios, desconfianza por parte mía, ya que le he pillado algunos chat con otras chicas, varias veces le he pedido que terminemos la relación, pero el siempre me evade y me trata de impulsiva, celosa, intensa, etc.
Mi pregunta es si el ya no siente nada por mí, porque eso es lo que él en realidad me ha demostrado, porque seguir con esta supuesta relación, en la universidad siempre ha evitado que nuestros compañeros se enteren de lo que tenemos, pero por fuera también lo ha hecho en ciertas ocasiones, fui yo quien le dio toda la confianza del mundo, a cambio recibí desconfianza de su parte, porque hace unas semanas atrás, se hizo pasar por otro chico, pidiéndome fotos, creando conversaciones inadecuadas para que yo cayera en su trampa, pero sabía muy bien que era el, cuando se vio descubierto, sólo supo decir que era una broma, que yo estaba pensado muy mal de él.
Estoy confundida y no se que hacer con esta situación, con mi madre ni puedo contar ya que a ella no le cae muy bien ni lo acepta como mi "novio". 

Ver también

F
fayna_772842
9/4/20 a las 20:59

Ese chico no tiene una relación contigo, eres su amiga con derechos. Si te mantiene oculta al mundo y no ha cerrado puertas... más claro el agua. De ti depende seguir con ese tipo de relación o no. Hay muchos hombres que no saben expresar qué tipo de relación quieren con una, pero es una la que debe decidir. ¿Qué quieres tú? ¿Una relación plena o un hombre que te da migajas? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook