Foro / Pareja

Quisiera ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 19:55
R
ruyman_6041162
13/6/13 a las 1:52

hola creo o q soy un maltratador o un sicopata trato mal soy el ser mas dulce pero cuando discuto por celos rebajo a mi pareja la insulto le falto el respeto ella es un ser especial muy buena gente pero yo soy un monstruo cuando discuto

Ver también

I
ibrain_9096342
13/6/13 a las 19:35

Controlate o la perderas.
Mira, te apuesto que si no fuera mas debil que tu no lo harias y lo pensarias dos veces por lo que no creo que seas especial, si realmente ella fuera en vez de ser ella un gran hombre de unos 2 metros de alto y musculos de acero, no te atreverias a levantarle la mano, le tendrias respeto que es lo que a ti te hace falta, saber respetar, cuando seas viejo y estes solo en el mundo, miraras atras y te daras cuenta que el que mas perdio por ser asi fuiste tu mismo.
Cambia pq quizas para mañana ya sea tarde.

R
ruyman_6041162
13/6/13 a las 19:52
En respuesta a ibrain_9096342

Controlate o la perderas.
Mira, te apuesto que si no fuera mas debil que tu no lo harias y lo pensarias dos veces por lo que no creo que seas especial, si realmente ella fuera en vez de ser ella un gran hombre de unos 2 metros de alto y musculos de acero, no te atreverias a levantarle la mano, le tendrias respeto que es lo que a ti te hace falta, saber respetar, cuando seas viejo y estes solo en el mundo, miraras atras y te daras cuenta que el que mas perdio por ser asi fuiste tu mismo.
Cambia pq quizas para mañana ya sea tarde.

Gracias
no la tengo maltrato físico sino palabras hirientes

R
ruyman_6041162
13/6/13 a las 19:53
En respuesta a ibrain_9096342

Controlate o la perderas.
Mira, te apuesto que si no fuera mas debil que tu no lo harias y lo pensarias dos veces por lo que no creo que seas especial, si realmente ella fuera en vez de ser ella un gran hombre de unos 2 metros de alto y musculos de acero, no te atreverias a levantarle la mano, le tendrias respeto que es lo que a ti te hace falta, saber respetar, cuando seas viejo y estes solo en el mundo, miraras atras y te daras cuenta que el que mas perdio por ser asi fuiste tu mismo.
Cambia pq quizas para mañana ya sea tarde.

Gracias
no tengo maltrato físico sino palabras hirientes

R
ruyman_6041162
13/6/13 a las 19:55
En respuesta a ruyman_6041162

Gracias
no la tengo maltrato físico sino palabras hirientes

Y no soy cobarde con los hombres
siempre fui de enfrentarme aunque lleve las de perder no le levante la mano eso si la lastimo mucho con mi lengua cosas q no pienso pero hieren mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram