Foro / Pareja

Quisera su opinion

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 9:12
U
uyi_5422162
14/3/13 a las 4:36

hola chicas la verdad soy nueva en este foro.. quisera que me dieran un consejo. El viernes pasado mi novio me agarro las pompas mientras me cargaba yo se que fue accidente porq yo me movi pero me gusto lo q senti me gusto q agarrara mis pompas toda esta semana hemos estado hablando de eso de que me gusto, el al principio pensso q me enojaria con el y lo estuvimos hablando y hablando y al estar hablando salio al tema mis senos el me confeso q una vez q yo estaba sentada y el estaba parado me vio uno de mis senos completo yo le pregunte q que pensaba y me dijo que le encantan aunq sean pequeños, yo le dije si el quisera tocarlos y me dijo q si.. mi pregunta es ¿creen que este mal que me deje tocar mis senos? somos novios y llevamos 2 meses y hago esta pregunta porq me siento confundida porq apesar q se que este mal que me los toque yo soy la que quiere q lo haga.... ustedes que consejo me dan??

Ver también

U
uyi_5422162
15/3/13 a las 9:11

.
gracias por tu opinion

U
uyi_5422162
15/3/13 a las 9:12

muchas gracias por tu consejo creo q sirvio mucho para no sentirme tan confundida sobre si esta bn o mal.... enserio muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir