Foro / Pareja

Quise tener sexo con mi ex.....

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 8:16
K
kaili_8524118
20/5/13 a las 7:58

hace como 6 años termine con un muchacho, la verdad el no me gusta físicamente, pero el siempre fue muy erótico, romántico....cuando estuvimos el y yo teníamos charlas muy eróticas casi todas las noches y siempre me excitaba con el con besos caricias y conversaciones.... el y yo somos amigos ahora, yo estuve con otros novios pero con ninguno sentí lo que con el, me ha invitado a ir a un motel, solo para conversar, yo si quiero ir y quiero hacerlo con el, pero el no me gusta para nada, no entiendo que es lo que me pasa, el es medico y siempre sabia como excitarme.....el esta enamorado de mi, pero yo no quiero dañar nuestra amistad, pero si quiero tener sexo solo por placer.....

Ver también

T
tona_6974797
20/5/13 a las 8:16

Necesidad sexual
Al parecer como el te sabia hacer disfrutar sexualmente, es lo que extrañas de el, y como nadie te ha llenado asi es normal que te mueras de ganas por probarlo de nuevo, lo malo es que como no lo amas no es prudente tener sexo con el solo por placer, y si como dices el te ama a ti es muy probable que puedan llegar a un comun acuerdo sexual, pero creo que a menos que el comprenda que solo es sexo terminaria lastimado ya que le darias alas falsas, creo que si no estas dispuesta a realmente volver a una relacion seria con el que sea por amor, busques mejor tu pareja ideal y no ilusiones al pobre chico, porque de que cae cae. Muchos te diran que te lo avientes cuantas veces quieras solo por placer, pero realmente no es lo correcto, aunque quien sabe, quiza puedan llegar a un acuerdo de una vez pero estableciendo bien que la relacion solo seria sexual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir