En respuesta a an0N_887624599z
¿como podemos resolver el problema?
no se como decirle a mi chico que yo necesito muuucho mas tiempo para excitarme, y que lo que necesito es verle "implicado" emocionalmente en el acto puesto que si no, no me pongo cachonda... de nada me sirve estar con una persona que no me hace sentir especial, sino un polvo... Bueno, tampoco es que sea así, no es que no me haga sentir especial, a ver si me explico... lo que pasa es que el lleva mucho tiempo sin novia, y creo q se le ha olvidado un poco ya eso de hacer el amor, y mas bien lo que quiere es ... ..
el quiere ir muy rapido, quiere que le haga una felación, quiere penetrarme por el ano y por la vagina pero... ¿y a mi que? a mi tb me gustaría cunnilingus, y sobre todo, que me demuestre mas afecto, ya q a penas me besa en la boca ni me dice nada bonito... ¿será que no le gusto lo suficiente? ¿que opinais?
gracias por los consejos
.....
como dijeron es muy facil... en una relacion de pareja lo ensencial es la comunicacion ii la confianza que se tienen uno al otro, te recomiendo que le digas y que le agas saber que las mujeres mayormente nos demoramos mas en alcansar la exitacion en comparacion con los hombres, para que entienda y te probocoke mas, todo esto que dices se puede lograr solo con la comunicacion entre tu novio y tu....
y cuando dices que apenas te besa la boca ni te dice nada bonito.... bueno pues entonces como un comentario personal es que solo quere tener sexo con tigo....
piensa las cosas y hablen pues como te lo e dicho la comuncacion es lo fundamental en una relacion
mucha suerte