Foro / Pareja

Quise probar la homosexualidad y no puedo salir ya

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 6:44
M
manole_976560
16/1/17 a las 1:54

Soy maduro casado con hijos, con poca actividad sexual de pareja, entonces mis deseos sexuales me llevaron a probar la homosexualidad ya que nunca he tenido suerte con las mujeres, al estar con hombres me gustó mucho esas experiencias ya que jamás las había vivido así con mi esposa, luego ya en el momento y por extacion las probé como pasivo y me sentí muy atraído a ellas, cuando decidí abandonar ya esas prácticas pues no tengo necesidad por ser casado sucede que ya no puedo dejarlas, en mi mente están practicarlas como activo y aun más como pasivo, la verdad no se que hacer pues soy feliz en mi matrimonio pero también llevando a cabo estas prácticas sin conocimiento de mi esposa de hecho yo sería así feliz toda la vida, pero los prejuicios me hacen sentir culpable aún cuando no daño a nadie. 

Ver también

M
manole_976560
16/1/17 a las 5:53

Agrego que el deseo homosexual solo se presenta cuando aumenta mi libido y tengo muchos deseos sexuales, incluso si yo tuviera suerte con las mujeres lo haría sin dudarlo con ellas, pero la vida y mi mente me hacen pasar esa mala jugada y termino mi satisfacción con hombres. Cuando he tenido ecpiradicamente relaciones con mi esposa jamás me pasa por la mente el deseo homosexual, incluso lo rechazo y hasta me da asco. Mi esposa es muy apática respecto al sexo y yo respeto su desicion y como ella dice nuestro amor es tan grande que el sexo es secundario. Yo una vez me hice un examen hormonal y la testosterona salió bajisima casi nula, supongo es motivo de mi falta de ereccion de toda la vida y mi esposa sabe de este análisis y los esfuerzos hechos por mi para mejorar este problema. 

M
manole_976560
16/1/17 a las 6:44

Solo puedo agregar que cuando no estoy exitado, es decir cuando no tengo deseos sexuales repudio a los hombres como pareja sexual, sueño toda mi vida con mujeres, pero no tengo erecciones ni para prostitutas mucho menos dinero, no tengo ni amigas ni amigos, soy solitario, mi desahogo sexual es el que más fácil encuentre. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir