Foro / Pareja

Quijoteenamorado un gran señor jajjajja

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 19:59
S
saiful_9358531
18/12/09 a las :36

hipócrita, cizañero hay regalo para ti

Pelisco = sigmundfreud4??
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f148786_pareja1-Realmente-cr eeis-q-las-mujeres.html

Quijoteenamorado dicho por el es sigmundfreud4
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f148843_pareja1-Disculpas-y- aclaracion.html

estoydispuesto
pelisco-locosabio, solo cambio de nick y lo vuelvo hacer mucho mejor.

Ahora tengo hilo para una película, será otra gran aventura para mi vida.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f152976_pareja1-En-secreto-p ara-ti.html

Jose-locosabio
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f163451_pareja1--shock-locos abio-no-tiene-pareja-roll.html


kalikatres
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f165009_pareja1-sin-nombre.h tml



Ver también

S
saiful_9358531
18/12/09 a las 5:17

es broma. puedes constatarlo aqui
Disculpas y aclaración
Nunca pretendí pasar por este foro armando revuelo, pero un mensaje enviado por un forer@ en el que afirmaba que quijoteenamorado era hansfank hizo que se malinterpretara el sentido de algún post que yo había escrito.

Entre sus consecuancias, lo que peor me ha sabido fue el tono de mis posts en una charla que había iniciado Sellah en la que yo había participado. Después estuve recapacitando y descubrí el origen del malentendido. Por ello te pido, Sellah, disculpas por ello y te felicito por la elegancia con que zanjaste el tema.

Lo que ocurrió es que alguien que responde al nick de seloquehicisteis lanzó aquella información.

Aunque en teoría puede haber sido cualquiera de los que participan en él con cierta intensidad, en la práctica creo que no fue así porque mi producción es bastante limitada y en mas de la mitad de los casos ha sido apoyando a personas que solicitaban ayuda y en un tono muy respetuoso.

Lo que yo creo más bien es que quien anda detrás de seloquehicisteis es en realidad el mismo hansfrank por las duras críticas que le he dirigido en algunos de mis posts. En el último que le dirigí le recomendé que desapareciera del foro y que no volviese a aparecer hasta que hubiese aprendido la lección y con otro nick. Creo que esta debe ser su venganza. ¿No es así?

Creo que se me puede criticar por el tono de algunas de mis participaciones, pero la peor ofensa que se me puede hacer es asimilarme a hansfrank. No lo conozco, pero no comparto en absoluto lo que he leído escrito por él.
------------------------------ -------
Por ello, para los que se dedican a hacer conjeturas sobre quien está detrás de determinados nicks les daré una pista. Confieso que tengo un alter ego. También he sido sigmundfreud4 porque me dio vergüenza seguir apareciendo como quijote después de lo que pasó con sellah.
------------------------------ ------------------------------ --------

Por ello me gustaría que si alguien está capacitado para hacer análisis de contenidos de escritos, que analice mi producción y la compare con la de hans. Y por favor, que me de sus resultados.







------------------------------ ----
envidado el
3/05/08 a 14:39

por: pelisco
Alertar Responder
Has dado en el clavo!, sandryta...
..solamente un bajo porcentaje de mujeres comprende que hay que vivir la libertad y la juventud, antes de intentar comprometerse.
La naturaleza os ha dotado de condiciones para tratar de conseguir rápidamente un macho con el que aparearos y tener hijos; solo la cultura y el cambio de las tradiciones sociales lo puede conseguir, ya que las religiosas permanecerán inmutables por los siglos de los siglos...
Nada mas que la regla asoma, a ser m ujer y buscar nopvio, según instrucciones maternas y familiares desde el uso de razón.

"hija mía, tu encuentra pronto a un hombre bueno, y cásate con el"
esta es...la cantinela de siempre.

Pero porqué no le dicen..."hija mía, no te comprometas hasta que no estés formada y con un trabajo estable, vive tu juventud y experimenta con mucho cuidado. Procura que haya siempre algo mas que sexo, y no aceptes a un hombre que no te trate como a una princesa"...

...pues esto último no se lo dicen, porque muchas madres no están preparadas para educar y orientar a sus hijas, en libertad.

Y esto, claro..., cambia mucho de unos países a otros.


envidado el
3/05/08 a 16:38
por: sigmundfreud4
Alertar Responder
Y dale?
Que yo no soy hans. Es que no se nota la diferencia de estilo. Ya quisiera hans parecerse a mi.




envidado el
3/05/08 a 18:05

por: sellah
Alertar Responder
Pelisco = sigmundfreud??
jajajaaaaa Ya decía yo que ambos parecían de la misma época, el pleistoceno...


------------------------------ --------

dicho por el mismo

Feliz Navidad

X
xiang_6286072
18/12/09 a las 6:52

Estais siempre igual
Intentando descifrar quien hay tras un nick, os da lo mismo equivocaros, os da lo mismo poder molestar. Porque, porqué haceis esto ¿para ayudar? ¿si?. No, lo haceis para pasaar el rato, para distraeros, porque personas como tú, merrycristmas, que os ocultais tras un mote para mostrar a los demás quién hay, según vuestras dotes detectivescas, detrás de un nick, me pareceis de lo más absurdo. Sonaría algo menos absurdo si primero dejaras de ocultarte tú mismo. Y lo que siempre digo, no valeis para detectives, pero os da lo mismo, lo suyo es pasar un rato, eh? aunque sea a costa de los otros.

Y aqui el acento está en Pelisco. Por mucho que el título trate de poner en entre dicho a Quijoteenamorado, que por supuesto, no lo consigues. Me pregunto (es un decir) ¿a qué vendrá esto?

X
xiang_6286072
18/12/09 a las 17:01

Hola sol
Pues la verdad, me acuerdo de aquel post, lo había iniciado el nick nuevo, era: 0lanca, y simplemente le pregunté ¿eres Sol? pero sin ninguna intención de desenmascarar a nadie, ni de buscar, ni nada de nada. Tan sólo que pensaba que eras tú y eso, no fue un adjudicar nicks, fue un creer que eras tú. Y allá cada cual no... collons, perdona si eso te molestó, porque ya te digo que nada más allá de mi intención.

Hacía bastante que no coincidíamos, yo ahora entro poco, bueno, según el día.

Un besote!!!

X
xiang_6286072
18/12/09 a las 17:03
En respuesta a xiang_6286072

Hola sol
Pues la verdad, me acuerdo de aquel post, lo había iniciado el nick nuevo, era: 0lanca, y simplemente le pregunté ¿eres Sol? pero sin ninguna intención de desenmascarar a nadie, ni de buscar, ni nada de nada. Tan sólo que pensaba que eras tú y eso, no fue un adjudicar nicks, fue un creer que eras tú. Y allá cada cual no... collons, perdona si eso te molestó, porque ya te digo que nada más allá de mi intención.

Hacía bastante que no coincidíamos, yo ahora entro poco, bueno, según el día.

Un besote!!!

Ah y...
creo que ese "allá cada cual" está de más conmigo. Porque suena como si yo hubiera tenido una mala intención contigo o algo así... jopé, y no...

X
xiang_6286072
18/12/09 a las 17:22

Pero porqué te ha de doler...
Vamos a ver... el anterior nick lo borraste, y a los pocos días veo ese 0blanca. Pues creí que eras tú. Porque llegaste como 0galilea. Nick que desapareció. A los pocos días apareciste con 0alma. Nick que desapareció. A los pocos días apareciste con 7sol. Nick que desapareció. A los pocos días CREO que apareces con 0blanca.

Y...

y resulta que yo he hecho algo por lo que tú e tengas que decir "allá yo" y ahora decirme que te dolió que en esa charla digera tal que ¿Sol, eres tú? o algo así.

Pues perdona eh Sol. Pero es que además, yo no estoy diciendo que te escondas o no. A mi, me da lo mismo que la gente se esconda, ahi yo ni entro ni salgo. Mi manera de ser, y como me he mostrado con las ersonas de este foro, dista mucho de la de tratar de desenmascarar a la gente.

No Sol. Cuando han ido a por ti, por ti he puesto la cara, ¿te crees que voy a hacer algo en este foro para perjudicarte? No.

X
xiang_6286072
18/12/09 a las 17:22

¿me lo dices con rintintín?

X
xiang_6286072
18/12/09 a las 17:28
En respuesta a xiang_6286072

¿me lo dices con rintintín?

Bueno... déjalo
Me parece Sol que no me entendiste bien, creo que has ido un poco a la defensiva conmigo y no era necesario.

X
xiang_6286072
18/12/09 a las 18:09

sol
Cachis... si es que... eres un trocito de pan, buena chica, buena persona...

Verás, por eso mismo que tú dices, porque has cambiado varias veces de nick sin ánimo de ocultarte, es por lo que yo, desde la tranquilidad y el no pensar que podría molestarte, a ese nick en cuestión lo traté como si fueras tú. Ahora tú me dices que no era tuyo ese nick, y te creo, porque en realidad, a mi lo que me importa es que ahora estoy charlando con una chica que utiliza el nick 2sol que dice que era aquella con quien yo tan bien charlaba, no sé si me explico, y eso es lo que me importa, tú, con independencia del nick. Y a ti no quiero y nunca he tenido la intención de molestarte.

Bueno... nos fumamos la pipa de la paz ¿verdad?

X
xiang_6286072
18/12/09 a las 19:59

Ya
jeje, lo que pasa es que como buena exfumadora, cualquier ocasión es buena para sacar la pipa y fumar No, es broma

Lo bueno es que el mal entendido se ha solucionado
Que si tú nunca me hubieras dicho que eso poco más o menos te molestó, yo nunca lo hubiera sabido, y así, el mal entendido, hubiera persistido.

En beso guapísima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook